Hola! Tengo una duda respecto a algo de Animales a Raudales. Me ha pasado más de una vez que sobre un sim aparece "Missing Animation" y es como si "flotara" o algo así, no estoy muy segura de lo que hace. La última vez me apareció cuando un chico ahuyendaba al Bandito de la casa. ¿A alguien más le pasó o sabe a que se debe?
Besos
Adjuntos
Missing Animation.jpg (40.33 KiB) Visto 6484 veces
Cuando yo juagaba a los sims 1 tambien me pasaba, sobretodo en la cama...cuando...eso.. y una vez me pasó con un gato no se que le estaba diciendo que el gato y yo flotabamos por el aire, y parecia que el gato estaba hipnotizando a mi sim XDD
Yo me había descargado unos objetos... pero antes de tener animales a raudales, no me sucedía, solo cuando instalé esta expansión (y ya estaban los objetos descargados y en el juego)
a mi me aparecio cuando instale animales y nunca habia descargado nada...seria un problema del juego? pero me causo gracia ver a los perros flotando XDD
Eso no tiene nada que ver con descargas ni eso. Yo no tenia ninguna en los sims 1 y me pasaba. En la cama, o donde haba un desnivel en el terreno. Entonces supongo que sale porque el sim no tiene sitio para hacer una accion. En la cama, por ejemplo, si habia un sim al lado no podia bajar. Y lo del bandido quiza sea por el desnivel del suelo.
Bueno amigos lo que ocurre con missign animation se debe a que obiamente falta la animacion de lo que estes haciendo, por ejempo:
Si alguna ves descargaron un objeto que es paresido a una maquinda expendedora de cocacola pero esta tiene para todo cafe,bebidas,etc. necesitan la animacion del objeto ya que algunos objetos creados por fan necesitan de su animacion propia ya que no biene incluidos en el CD. Como me paso a mi con esa maquina u.u
Los que te paso a ti debe de aber sido algun error pasajero del jueg. saludos