Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Habeis dejado de jugar a los Sims 1?

112
61%
No
72
39%
 
Votos totales : 184

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Heroes.and.Sims » 30 Ene 2011, 17:41

xD justo los 2 primeros mods que nombraste eran los que conocia pero como no tengo idea donde se pueden encontrar
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Skatesim » 31 Ene 2011, 16:35

Hechizos nuevos para magia potagia y coches funcionales??!! :shock: ... ¡Los sims 1 vuelven a mi ordenador! :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor lauralop » 28 Feb 2011, 14:51

Skatesim escribió:Hechizos nuevos para magia potagia y coches funcionales??!! :shock: ... ¡Los sims 1 vuelven a mi ordenador! :mrgreen:

donde???,yo tambien los volvi a instalar hace unos dias,sentia nostalgia sobre todo esa musiquilla que queria la pusieran hasta en los sims 3,donde hay magias guapas skatesim???
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Bettylex » 01 Mar 2011, 14:26

En la página anterior dejé todos los enlaces. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Jordi_RDS » 01 Mar 2011, 15:12

¿Os acordáis?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Skatesim » 05 Mar 2011, 15:02

Buf, esa imagen me ha hecho ver de primera mano como han evolucionado los sims... hay que ver cómo empezó y en lo que se ha convertido. La verdad es que es muy complicado que los sims sigan teniendo ese toque del primer día, por eso yo siempre digo que como los sims 1, no habrá ningún juego.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Bettylex » 07 Mar 2011, 15:30

¡Dios, qué recuerdos! :D Las imágenes de Los Sims 1 y de Simcity 3000 me han llegado al corazoncito. Junto con el Broken Sword en el género de la aventura gráfica, ambos juegos supusieron mi inicio en el mundo de los videojuegos para PC. Quiero que vuelva Will Wright... :cry: :cry:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Mar 2011, 15:59

Aún no comprendo cómo el mundo no ha levantado estatuas y monumentos en honor a este Dios...

¿O si, y yo no me he enterado? :mrgreen:

En serio, cada vez que me pongo a recordar aquel fantástico 2000, cuando comenzó todo...siento algo fantástico en el cuerpo, que no se puede describir con palabras.
Y la cosa no acaba en el PC, no. En mi opinión, todas las versiones de consola de LS1 Y LS2 y sus derivados a mi me han hecho muy feliz todos estos años. Cualquier juego de LS para consola es fantástico, incluido el MySims (el primero, porque los últimos ya son un reflejo del objetivo de EA, que es sacarnos las pelas).

¡¡Larga vida a LS y a Will Wright!! =D>
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Supercento » 07 Mar 2011, 17:22

Will ha sido siempre un tio con grandes ideas y la mayoria han caido en manos de multinacionales a las que le interesan mas un producto por fasciculos que un buen producto, la pela es la pela.
Estoy de acuerdo en que Los Sims 1 sacaran expansiones, puesto que las ideas surgian poco a poco, pero Los Sims 2 y Los Sims 3 descaradamente se convirtiero en juegos "capados" para hacer la entrega por capitulos (vease que "animales a raudales" de Los Sims 1 se convirtio tambien en la expansion "mascotas" en los Sims 2 en vez de traerla por defecto que, igualmente, no se incluyen en los Sims 3 y que llegara en una bonita forma de expansion tambien).

Posteriormente SPORE paso de convertirse en uno juegazo prometedor en 2005 de Maxis a un desastre en 2008 de EA cuyos usuarios que lo seguimos desde entonces nos quedamos con un "¿y esto es?".

En fin, es lo que tiene, XDD.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Jordi_RDS » 07 Mar 2011, 19:31

Bettylex escribió:¡Dios, qué recuerdos! :D Las imágenes de Los Sims 1 y de Simcity 3000 me han llegado al corazoncito. Junto con el Broken Sword en el género de la aventura gráfica, ambos juegos supusieron mi inicio en el mundo de los videojuegos para PC. Quiero que vuelva Will Wright... :cry: :cry:

¡Qué bueno, Broken Sword!

La verdad es que las expansiones de Los Sims 1 distan mucho de las actuales, porque mientras entonces aún era un juego "virgen" y cada vez que salía una decías "¡Hala, si puedo hacer esto!", "¡qué guay, ahora puedo hacer lo otro!", ahora en cambio dices "A ver si sale ya esto, que quiero hacerlo", "A ver si sale ya lo otro, que tengo ganas", porque sabemos qué expansiones van a salir, y las que se inventan nos dejan con un sabor agridulce (al menos a mí), salvo alguna que otra excepción como el clima (que en realidad iba a salir con el juego base de LS2, pero eso es otra historia).

Si queréis seguir con la nostalgia, id a esta página: http://replay.waybackmachine.org/200704 ... maxis.com/

Y de paso también a esta:
http://replay.waybackmachine.org/200605 ... mcity.com/
(fijaos en la primera noticia)

Y aún más: http://replay.waybackmachine.org/200309 ... lobal.com/
http://replay.waybackmachine.org/200304 ... ssims.com/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Heroes.and.Sims » 13 Mar 2011, 22:42

Me pregunto que piensa Will sobre los sims 3. Porque como ahora son Ea games y no Maxis.
Y pensara que los sims 3 es algo que el no esperaba osea que es como poca cosa o que el hubiera hecho algo mejor o inlcuso que tomaron otro rumbo los sims :?:
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Bettylex » 13 Mar 2011, 23:09

Heroes.and.Sims escribió:Y pensara que los sims 3 es algo que el no esperaba osea que es como poca cosa o que el hubiera hecho algo mejor o inlcuso que tomaron otro rumbo los sims :?:


Yo creo que de eso no hay duda. Pero es que no lo piensa él, yo creo que lo pensamos todos los que jugamos a LS1 en su día. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Heroes.and.Sims » 13 Mar 2011, 23:32

.. Es verdad que tomo otro rumbo los sims , pero no esta malo , solo que podria ser mejor (aunque nose como seria) . Ahora mi otra incognita es cual sera el camino del sims 4 :o (si esque llega a salir) . Yo era feliz jugando los sims 1 , nose porque perdi las ganas de seguir jugandolo , creo que es porque ahora esta el 2 y el 3 aunque no son lo mismo. Pero juego sin parar TS2.
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor nikofal » 18 Mar 2011, 22:56

Los Sims 1 es inolvidable. Lo tengo instalado y nunca pero nunca lo desinstale. Juego mucho más al TS3 pero cada tanto me pego una vuelta con los entrañables sims 1
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor warrete » 18 Abr 2011, 15:38

Mi primer juego fue simcity 3000 que por aquel entonces tenía 8 años.Qué tiempos... :)
warrete
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2009, 23:39
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net