Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los Sims cancelado?

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te arrepientes de que Maxis fuera comprado por EA?

Si
12
36%
No
21
64%

Votos totales : 33

¿Los Sims cancelado?

Notapor juan29.zapata » 08 Dic 2007, 20:29

Antes que Maxis fuera comprado por Electronic Arts, los jefes de Maxis querian cancelar Los Sims, ya que no querian un juego que tratara de lavar sanitarios o retretes (una de las acciones). Pero Will decia: "Bueno entonces dejenlo en projecto negro" (Era algo asi), lo cual despues de la compra de EA a Maxis, borro el mito de que Electronic Arts trataba de cancelar Los Sims, al contrario, EA se ofrecia a dar cualquier recurso que tuvieran a Will.

Esto lo encontre buscando informacion de SPORE para DS, en GameSpot. Osea aque a las personas que odian que EA hubiera comprado a Maxis, consideren que Los Sims pudo haber sido cancelado. ¿Que piensan?
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 08 Dic 2007, 22:56

Personalmente no me arrepiento, EA Games es una muy buena desarrolladora de videojuegos, cuando comienza un proyecto independientemente.

El problema actual de esta compañía es que se ha aprovechado de un nombre comercial que vende tanto como Los Sims, y lo está explotando de mil maneras para sacar pasta sin darse cuenta de los errores que comete. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Re: ¿Los Sims cancelado?

Notapor Skellington » 09 Dic 2007, 01:47

juan29.zapata escribió:Antes que Maxis fuera comprado por Electronic Arts, los jefes de Maxis querian cancelar Los Sims.

(El jefe de Maxis no era Will?)
Cuando Maxis pasó a depender económicamente de EA, ya hacía tiempo que los Sims estaban en el mercado y funcionaban bien. Tal vez la noticia se refería a Los Sims2. Si hablamos de eso, creo que no me hubiera importado la cancelación, ya que para mí -a pesar de la espectacular mejora en gráficos, como siempre digo- como los Sims1 no hay ninguno.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Trojan » 09 Dic 2007, 23:54

los sims 2 tienen muy buenos gráficos y son mas realistas pero los sims 1 para mi, tenian algo especial que hace que me gusten más
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor juan29.zapata » 19 Dic 2007, 02:45

Skellington escribió:
juan29.zapata escribió:Antes que Maxis fuera comprado por Electronic Arts, los jefes de Maxis querian cancelar Los Sims.

(El jefe de Maxis no era Will?)
Cuando Maxis pasó a depender económicamente de EA, ya hacía tiempo que los Sims estaban en el mercado y funcionaban bien. Tal vez la noticia se refería a Los Sims2. Si hablamos de eso, creo que no me hubiera importado la cancelación, ya que para mí -a pesar de la espectacular mejora en gráficos, como siempre digo- como los Sims1 no hay ninguno.

No, no era Will, él lo fundo pero tambien hay personas que son de la mesa administrativa, pero creanme, esto fue antes que Maxis fuera comprado por Electronic Arts.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 19 Dic 2007, 19:20

Antes de hablar hay que sabeeer... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 16 Oct 2009, 22:34

Sinceramente, prefiero que Electronics Arts Games no hubiera comprado a Maxis por los fuertes cambios que hubo en LStm, me hubiera gustado que se mantuvieran, así que cuando ví a LS2: un disgusto nacional. :roll: Voté por ME ARREPIENTO.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Alej » 16 Oct 2009, 22:56

Opino mitad y mitad,lo bueno de que EA haya comprado a Maxis es que maxis tiene mas fondos de lo que hubiera tenido antes y lo malo es que,como dice albertosim,solo quieren dinero,asi que no voté por ninguno de los dos
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor LSWmp » 17 Oct 2009, 00:37

En gran parte coincido contigo, Alej.
LSWmp
Habitual
Habitual