Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo con las malditas secuencias de sims superstar

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo con las malditas secuencias de sims superstar

Notapor rodoart » 08 Ene 2008, 01:41

Ahí dice en el título del tema, todas esa que aparecen a la hora de hacer papeles mas avansados como cuando actuas en el escenario de cine que elige el orden de tus instinto o algo así, nunca me sale.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Hernaner28 » 09 Ene 2008, 00:57

Mmm... creo que no tiene clave... a mi me pasaba lo mismo... pero te doy un consejo...
toma un papel y lapiz... y empieza anotar lo que vaz poniendo... luego de ese te salteas 2 mas... ej. esta: esperanza / paz / romance .Primero elegis esperanza despues romance (salteando paz).
No siempre funciona pero en mi caso era muy efectivo en la mayoria de las veces.
Que tengas suerte :wink: .
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: No puedo con las malditas secuencias de sims superstar

Notapor Davidlp » 11 Feb 2008, 22:40

yo hacia lo mismo con todo lo relacionado con las actuaciones de ese tipo..... papel y lápiz.... un recuadro de 3X4 y arriba iba poniendo los nombres de las cosas y abajo iba haciendo mis pronósticos.... tanda uno.... e iba poniendo kiniela... y en funcion de lo k salia hacia un tick o no.... y si tenia alguno bien con el tick los iba recordando para luego volver a clikar ese estilo ya que estaba bien puesto...

Es algo acertado hacer eso aunk a veces al tecer intento todavia no habia acertado con la combinación XD
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego y sus expansiones