Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas con los sims

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas con los sims

Notapor Bebekadimo » 25 Nov 2008, 18:35

Hola a todos tengo varias dudas con los sims desde hace poco es que tengo el juego y he descargado unas casa para sims 1 que es mi juego pero no se como puedo colocar esa casa en un terreno sin construirla????
eso por un lado por otro lado es que hay un terreno donde mi novio tenia a su sims pero se murio vendimos la lapida pero ahora no llega el coche del trabajo a ese terreno desde que eso ocurrio, he derrumbado la casa y la he construido muchas veces con varios personajes pero nada que puedo hacer.
y por ultimo tengo el Cd de los sims al completo pero no quiero instalar todas las expansiones pero el problema es que tengo mi disco duro partido en dos y cuando intento instalar el juego quiere instalarse en la unidad C que es la mas pequeña y no me permite escoger las expansiones que quiero ni mandarlo a instalar a la unidad D ya que intenta instalarse de una en la otra y me dice que no tengo el espacio para hacerlo
Bebekadimo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Dudas con los sims

Notapor SPEEDSIM » 29 Nov 2008, 22:14

Si no quieres que se te instalen las expanciones porque no te compras solo los sims, yo tambien tengo los sims pero con todas las expanciones y creo que la instalacion en c biene por defecto, pero con defecto no me quiero referir a un error si no a que haci esta programado.
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
SPEEDSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 02 Dic 2008, 02:34

a mi en LS1 tuve muchos desperfectos, uno de ellos fue lo qeu tu dices pero no por la rzon de la lapida, una vez se me congelo un terreno, el mas caro, con una familia completa pero esa familia seguia vica y tuve que hacer un medio show para areglarlo; eso son las unicas cosas que no me gustan de LS1, errores que en LS2 no pasa (wiii), pero en fin intenta instalar los CD en C y en D hasta que lo logres y/o solo sigue jugando con la version normal(no te lo recomiendo, con las expanciones hay muchas cosas), asi que sigue intentando y/o llama a un tecnico para que te ayude con tu problema areglaria tu problema de un "zas".
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bebekadimo » 02 Dic 2008, 04:37

hola gracias a ambos pues speedsims el juego normal ya lo tengo pero quiero jugar con las extensiones, sobre todo porque se que con ellas puedo hacer mas cosas, además puedo utilizar caras y cuerpos diferentes asi como objetos que requieren expansiones para usarlos, sobre instalar el juego en la unidad C es que no tengo el espacio me tocaria liberarle espacio si no existe otra solucion

gracias de igual forma =D>
Bebekadimo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SPEEDSIM » 02 Dic 2008, 20:35

de nada fue un placer ayudarte
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
SPEEDSIM
Habitual
Habitual