Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Magicasas.

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Magicasas.

Notapor mmartyn » 30 May 2009, 23:06

Yo tambien mude a Los Lapida a Ciudad Magica!!...
Tenian un cementerio gigante en el patio, y Elvira era la mejor brujas de todas y le era infiel a Homero cn Miguel Soltero.. En los sims 2 me entere que eran hermanos #-o
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor Utópico » 30 May 2009, 23:10

Incesto!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor LSWmp » 16 Oct 2009, 16:05

xXJuAnJi05Xx escribió:move_objects on - borras a tus sims - te vas al modo vivir y haces clic en sus miniaturas. Volveran como nuevos :D

OJO!! En los sims 2 eso es borrarlos PARA SIEMPRE :shock:


No es borrarlos para siempre, sólo hasta que te salgas de la familia, y vuelvas a cargarla: todos aparecerán en el frente de la casa, apiladitos, y con el humor lleno. :D
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor Toniio » 16 Oct 2009, 19:24

Si haces mucha magia crecen cristales x el suelo y hay una planta de judías que puede llegar al cielo, y allí arriba te encuentras un bote de Alubias que puedes robar y... Una sorpresa que es un broche de oro para terminar los Sims :)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor LSWmp » 16 Oct 2009, 19:47

Toniio escribió:Si haces mucha magia crecen cristales x el suelo y hay una planta de judías que puede llegar al cielo, y allí arriba te encuentras un bote de Alubias que puedes robar y... Una sorpresa que es un broche de oro para terminar los Sims :)


Lo sé, fue una linda experiencia encontrar el secreto, cuando ví la acción "trepar judía" (o algo así) pensé "¿cuántos secretos más me aguardan?" y pues lo encontré a [Quién-Tú-Sabes] fue muy gracioso. :lol:
Última edición por LSWmp el 16 Oct 2009, 21:14, editado 4 veces en total
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor Toniio » 16 Oct 2009, 19:50

LSWmp escribió:
Toniio escribió:Si haces mucha magia crecen cristales x el suelo y hay una planta de judías que puede llegar al cielo, y allí arriba te encuentras un bote de Alubias que puedes robar y... Una sorpresa que es un broche de oro para terminar los Sims :)


Lo sé, fue una linda experiencia encontrar el secreto, cuando ví la acción "trepar judía" (o algo así) pensé "¿cuántos secretos más me aguardan?" y pues lo encontré a QUIEN TU SABES y fue muy gracioso. :lol: Pero sería mejor no contar el secreto, para los que no lo han hecho aún, aunque no creo que haya muchos.


Si bueno, y tu lo has contado! Que has dicho que estava ahi arriba quien estaba! xDDDDDDDDD Así que ya estás editandolo jaja
Última edición por Toniio el 06 Ago 2010, 01:39, editado 1 vez en total
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor LSWmp » 16 Oct 2009, 23:01

Tú has contado la mayoría. :roll: Ya edité el mensaje. Lo citaste con el secreto que no debe ser contado XD Edita tú ahora jajaja. Qué contradicción. :!:
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor Green Hedgehog » 16 Oct 2009, 23:26

LSWmp escribió:
Lo sé, fue una linda experiencia encontrar el secreto, cuando ví la acción "trepar judía" (o algo así) pensé "¿cuántos secretos más me aguardan?" y pues lo encontré a [Quién-Tú-Sabes] fue muy gracioso. :lol:



Yo no me creía esa historia de la judia que se podía trepar. Pero una tarde mientras jugaba le pasé el mouse por encima de la judía y se me "iluminó" indicando que había una acción disponible. Cuando se iluminó casi me agarra un infarto literalmente :shock:
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor LSWmp » 17 Oct 2009, 00:35

Jejeje, verdad que sí ¿no? Yo sentí algo parecido también, de hecho quedé helado, la trepé y la sorpresa fue maravillosa, se lucieron con eso. =D>
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Magicasas.

Notapor Toniio » 06 Ago 2010, 01:40

Green Hedgehog escribió:
LSWmp escribió:
Lo sé, fue una linda experiencia encontrar el secreto, cuando ví la acción "trepar judía" (o algo así) pensé "¿cuántos secretos más me aguardan?" y pues lo encontré a [Quién-Tú-Sabes] fue muy gracioso. :lol:



Yo no me creía esa historia de la judia que se podía trepar. Pero una tarde mientras jugaba le pasé el mouse por encima de la judía y se me "iluminó" indicando que había una acción disponible. Cuando se iluminó casi me agarra un infarto literalmente :shock:


Y si la acción hubiera sido "Contemplar" o "Regar" tu cara habría sido ya impresionante xDDDD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net