Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es verdad que hay q instalar las expansiones EN ORDEN?

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Es verdad que hay q instalar las expansiones EN ORDEN?

Notapor semvergara » 05 Feb 2010, 19:37

Hola!!!! Tengo una duda.
Yo siempre tuve todas las exp de LS1 hasta hot date luego me compre la familia al completo ya que trae TODO. Mi duda era si por ejemplo yo instalo hasta hot date y luego quiero instalar magia potagia ¿se puede?
hay gente q me dice q no pero hay otra q si y dicen que jugan lo mas bien solo que si hacen eso (de instalar hot date y magia potagia) por ejemplo en el barrio les aparece el boton de vacaciones deshabilitado ya que no tienen la exp.
En fin era eso, gracias!!!! :P
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Es verdad que hay q instalar las expansiones EN ORDEN?

Notapor Skellington » 14 Feb 2010, 13:01

Si, yo también he oido siempre que es mejor instalar las expansiones en orden (de hecho, en la sección de Artículos y Tutoriales hasta tenemos una guía de instalación por orden de los Sims2).
Si tienes Hot Date instalado y luego quieres añadir Magia Potagia podrás sin problemas. Lo que equivale a decir que tus partidas en teoría no resultarán dañadas, dado que Magia es posterior, no anterior a Hot Date.
No obstante y por si acaso, yo en tu lugar antes haría una copia de seguridad. Siempre es bueno hacerlo antes de instalar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Es verdad que hay q instalar las expansiones EN ORDEN?

Notapor Toniio » 02 Abr 2010, 19:05

En los Sims 1 nosé, pero yo en los Sims 2 suelo instalármelo más o menos por orden, pero alguna vez he instalado una expansión o pack de accesorios que no tocaba y no pasaba nada.. El juego arrancaba igual, la cosa es que claro, yo no jugaba mientras instalaba, yo hasta que no lo tengo TODO instalado no juego..

Por si las mocas, instálatelo con un orden similar al de la salida de los juegos porque igual hay algunos que son muy modernos y que no se pueden luego instalar otros más viejos, me explico, igual instalas los Cuatro Estacions y no puedes instalar los Universitaios porque estos ultimos son más viejos.. Pero igul entre expansiones cercanas como Universitarios o Noctámbulos da igual que instales primero uno que otro (ahora esto plantéatelo en plan Sims 1).

Tu compras la reista de los sims? Hay un número que hace un homenaje a los Sims y pone una barra cronológica des de los Sims (asecas) hasta los Sims 3 nosequé (no me acuerdo del nombre del pack de accesorios).
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: ¿Es verdad que hay q instalar las expansiones EN ORDEN?

Notapor kils » 05 Abr 2010, 11:02

Yo tengo todas las expansiones y no las tengo instaladas en orden, aun asi me funciona perfectamente. Pero te recomendaria tenerlas ordenadas :wink:
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre


Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net