Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niñera

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Niñera

Notapor cesar.otr » 15 Ene 2011, 21:51

Hola soy nuevo por aca, tengo sims 1 la familia al completo instalado y funcionando, el tema es que entre la pareja que tengo tuvimos un hijo y no tengo como cuidarlo, por internet me fije que se puede tener niñera, esto es posible?? ya que en los servicios no aparese tal opcion.

Desde ya muchas gracias a todoss
cesar.otr
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2011, 21:46
Género:

Re: Niñera

Notapor kaTITa » 18 Ene 2011, 18:02

bienvenido Cesar.
Respecto a tu duda que yo recuerde en los sims 1 no hay niñera pero si tienes todas las expanciones de este primer juego puedes llamar al mayordomo y contratarlo por telefono.Creo que el cuida a los hijos.
no estoy segura pero espero haberte ayudado.
y como dije antes bienvenido :D
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: Niñera

Notapor Alexx03 » 18 Ene 2011, 19:43

En efecto, como dijo kaTITa el mayordomo se encarga de darles de comer y dormir a los bebés de Los Sims 1. Eso sí, no lo hará muy bien, asíque una supervisación de vez en cuando te salvaría de alguna que otra. Otra cosa es que no juegan con ellos, dedícate de jugar con ellos un par de veces al día o te saldrán serios y gruñones :P.
Un saludo y bienvenido César
.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Niñera

Notapor Edumix92 » 02 Ago 2012, 21:58

otro personaje que cuida a los bebés es bonehilda si tienes la expancion de magia potagia, pero nada se compara a que tus sims los cuiden, asi que si tienes sims al alcanze q los cuiden mejor, seria perfecto :D
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:


Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net