Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que tal es Sims 1 La Familia al completo?

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que tal es Sims 1 La Familia al completo?

Notapor Lob3zNo » 09 Ago 2011, 14:21

Estoy considerando conseguir los sims 1 asi que me puse a buscar un poco de informacion pero la verdad no se mucho de los sims 1 supuestamente la familia al completo trae todo o mejor lo voy consiguiendo disco por disco de la forma clasica?

Espero consejos
Saludos
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: ¿Que tal es Sims 1 La Familia al completo?

Notapor Surten de Soita III » 09 Ago 2011, 14:23

Pues si lo que quiere es conseguir todos los juegos, mejor cómprate la familia al completo. Sin embargo, si lo que quieres es pagar más, compratelos uno a uno :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿Que tal es Sims 1 La Familia al completo?

Notapor Lob3zNo » 09 Ago 2011, 14:55

Sí, creo que tienes razon jeje, lo que queria saber si vale la pena conseguirse todas las expansiones, y si no traia errores la version Familia al completo, o si estaba realmente COMPLETO .

Es decir si tener todas la expansiones de forma clásica es lo mismo que tener Familia al completo, o si por unir todo tal vez quitaron cosas o lo hicieron mas simple, ya que no encuentro mucha informacion sobre eso.

Saludos
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: ¿Que tal es Sims 1 La Familia al completo?

Notapor Surten de Soita III » 09 Ago 2011, 15:11

Supongo que cuando dicen todas las expansiones, se refieren realmente a todas las expansiones :roll: Eso incluye también opciones, objetos, etc. :wink:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net