Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu expansión favorita de Los Sims 1

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que expansión te gustó más?

Mas vivos que nunca
1
1%
House Party
2
1%
Primera Cita
8
6%
De Vacaciones
14
10%
Animales a Raudales
25
18%
Superstar
29
21%
Magia Potagia
59
43%
 
Votos totales : 138

Re: Tu expansión favorita de Los Sims 1

Notapor haku666 » 10 Ene 2010, 02:50

Yo estuve dudando entre Superstar y Magia Potagia, pero vote al final por Magia Potagia, era una expansion muy completa jeje barrio nuevo, NPCs nuevos, vamos monton de cosas nuevas y como dicen algunos es mucho mejor que Comparten piso, sobre todo en cosas como los hechizos y talismanes, cosa que eran muy cutres en Los Sims 2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haku666
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Halloween Town
Género: Hombre

Re: Tu expansión favorita de Los Sims 1

Notapor kils » 22 Mar 2010, 19:56

Sin ninguna duda Magia Potagia. La expansion mas completa y la mas divertida :D
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre

Re: Tu expansión favorita de Los Sims 1

Notapor .:Tomy:. » 22 Mar 2010, 23:33

Yo AMÉ y AMARÉ mascotas :cry:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Tu expansión favorita de Los Sims 1

Notapor Román » 23 Mar 2010, 02:16

A mi me encanto Superstar, pero Magia Potagia no es para desperdiciar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Tu expansión favorita de Los Sims 1

Notapor laurawhiteuk » 19 Jul 2011, 10:46

Siento revivir el tema pero soy nueva y no he podido evitarlo mi favorita es magia potagia sin duda me encantaba hacer magia y queria tener todos los talismanes pero solo consegui 3 es ñla que mas cosas añade se nota que es la ultima y se pusieron las pilas para que quedara completo
laurawhiteuk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2011, 10:30
Género:

Re: Tu expansión favorita de Los Sims 1

Notapor rubei » 20 Jul 2011, 13:50

ademas eso que se dice por hay de que quitaba realismo es como los sims 2 y los 3 es totalmente opcional pues jugar sin ni siquiera notarlo(como se ha podido deducir me encantan los magia potagia) :D
rubei
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2008, 17:56
Género:

Re: Tu expansión favorita de Los Sims 1

Notapor micol_rl » 10 Ago 2011, 10:12

La mia fué los superstar, animales a raudales (Qué haria sin la cuidad vieja... con ese mini barrio que teniamos), y los de vacaciones.. Lo dije en algún lado pero ojalá que saquen una expansión dedicada a las vacaciones y a las estaciones a la vez
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Tu expansión favorita de Los Sims 1

Notapor laurawhiteuk » 11 Sep 2011, 17:47

Hare un mini analisis de las expansiones:
Mas vivos que nunca: Solo aporta objetos.Si hubiera sido en los sims 2 seria un pack de accesorios.
House party:Me gusta mucho todos los objetos y invitar a gente pero podrian haber hecho un lugar para ir de fiesta o algo pero me gusta.
Primera cita: Me gusta por que los lugaraes para tener citas los trajes y todo esta bastante currada.
Animales a raudales: Esta me encantaba ir a la tienda para adoptarlos y hacer concursos de belleza en gatos y en perros me lo pasaba muy bien y llenaba las vitrinas
De vacaciones: Esta tambien me gustaba mucho los minijuegos que habian para conseguir puntos y canjearlos por souvenirs.
Superstar: Esta era mi segunda favorita siempre hacia a mis sims superestrellas aunque me costaba mucho serlo y amigo de una aun mas pero llegue a tener la limusina de los flamencos tambien me gustaban los baños de chocolate.
Magia potagia: Es mi favorita por la que he votado quiero que en los sims 3 salga una parecida pero actualizada claro esta. me encantaban los minijuegos,los duelos,lo del nectar,hornear tartas,conseguir talismanes.... Mi favorita.

Sin duda las expansiones de los sims 1 por mucho que sean mas simples por los graficos y las dificultades de la epoca eran muy viciantes y me gustab mas que las de los sims 2. aunque me quedo con las de las sims 3. Pase buenos ratos con este juego que es con el que empezo todo. Gracias Maxix y EA
laurawhiteuk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2011, 10:30
Género:

Anterior

Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net