Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que te gusto de los sims 1 que queres que este en LS2?

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que te gusto de los sims 1 que queres que este en LS2?

Notapor Melisa » 10 Sep 2006, 16:59

[font=arial,helvetica,sans-serif]Que extrañas de LS1 que te gustaria q este en LS2?[/font] :?[font=arial,helvetica,sans-serif]A mi me gusto de LS1 Mascotas y Vacaciones me gustaria que salga The sims 2 Vacaciones apartes [/font][font=arial,helvetica,sans-serif]de mascota[/font]:P
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Paula » 10 Sep 2006, 17:05

A mi también me gustaría, aunque no lo probé, pero por lo que dijeron debia de estar chulo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Melisa » 10 Sep 2006, 17:27

Paula escribió:A mi también me gustaría, aunque no lo probé, pero por lo que dijeron debia de estar chulo.

Si tienes razón :)
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Alberto » 24 Sep 2006, 17:34

Ami me gustaria mas un estilo a superstar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: una mezcla entre los sims y the movies :-A :-A :-A
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor .:max.jose:. » 25 Sep 2006, 13:13

Ami uno estilo magia potagia, para que los sims tengan poderes, (que puedan mover las cosas de sitio, apagar fuego por arte de magia...):-A
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Notapor Kristopher » 03 Ene 2007, 13:15

A mi también me gustaria un sims 2 que tratara sobre magia
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 04 Ene 2007, 19:25

Pues yo me quedo con vacaciones. Estaba muy bien aquello de poder hacer diferentes actividades segun la estacion en que estuvieses y seria muy buena idea estar en un hotel y demas. Esque las ultimas expansiones de los sims 1 creo que podrian haber sido de otros temas, porque en superstar lo que de verdad aprovechabas de la expansion era ser una estrella, y no voy a hacer que todo el mundo entre en esto...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristopher » 05 Ene 2007, 13:18

En mi opinión las últimas fueron las mejores y me parece que tuvieron una buena temática
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Kristopher » 05 Ene 2007, 13:20

Todas me gustaron mucho excepto los sims House Party y mas vivos que nunca no traian casi novedades.
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Kristopher » 05 Ene 2007, 14:21

Pero miren vacaciones no va a salir en los sims 2 porque seria muy parecido a Los Sims 2 y las cuatro estaciones, además EA ya está trabajando en la expansión número 6 que es Los Sims 2 Holywood es decir que trátara sobre superestrellas seguro que sera muy buena expansión porque además traerá muchas mejoras y novedades como hacer tu propia película y ganar oscares.
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 05 Ene 2007, 14:56

Kristopher Tiniacos escribió:Pero miren vacaciones no va a salir en los sims 2 porque seria muy parecido a Los Sims 2 y las cuatro estaciones, además EA ya está trabajando en la expansión número 6 que es Los Sims 2 Holywood es decir que trátara sobre superestrellas seguro que sera muy buena expansión porque además traerá muchas mejoras y novedades como hacer tu propia película y ganar oscares.

Eso no es oficial.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Kristopher » 05 Ene 2007, 15:46

Bueno entonces no es oficial, pero lo que casi puedo asegurar es que va a salir. Los rumores de los sims 2 siempre terminan siendo ciertos y esta informacion aparecio en tecno sims, no creo que la hallan inventado.
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor diegomdez » 05 Ene 2007, 15:54

Pues yo tengo una teoría sobre las expansiones y viene a ser que sacan una expansión novedosa y la siguiente que se parece mucho a una de los sims 1. Vamos la nueva en marzo y la copia en septiembre.
Universitarios (novedad) - Noctámbulos (como primera cita)
Abren negocios (novedad) - Mascotas (como animales a raudales)
Las 4 estaciones (novedad) - ¿?¿? (como alguna del 1)
Sé que dirán que las 4 estaciones se parece a lo mejor a otra, pero la temática es totalmente novedoso, lluvía, nieve.... etc
diegomdez
Turista
Turista

Género:

Notapor Chris Navi » 25 Mar 2007, 01:39

concuerdo, la proxima en salir será una que se parezca a otra de sims 1, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
de echo ya esta confirmado, se llamará Los Sims 2 Hollywood, como dijo kristopher, y saldrá a fines de año o a principios del prox. (datos sacados de wikipedia) xD
Esto es mi firma. No le hagas caso.
Chris Navi
Turista
Turista

Notapor Blackout » 25 Mar 2007, 06:54

Yo seria feliz con Los sims superstar de nuevo y magia potagia,que fue lo mejor de los sims 1,aunque la verdad lo unico que jamas me ha gustado de los sims 2 es la ropa, muy cutre, solo la de glamour.
Blackout

Siguiente

Volver a El juego y sus expansiones