Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

hola..

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

hola..

Notapor tecni » 05 Dic 2006, 11:47

hola ya se que el juego este ya es viejillo pero me ha dao por jugar otra ves a los sims 1...me gustaria que me dijeran si se acuerdan si habia algun truco pa subir las necesidades al maximo gracias de adelantado saludos :D
tecni
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2006, 11:41
Género:

Notapor VIRCØF » 05 Dic 2006, 13:15

Qur yo recuerde no habia un truco específico, pero yo hacia lo siguiente. Metia el truco de mover los objetos "move_objects on". Luego, desde el modo comprar, seleccionaba al sim que queria y le daba a suprimir. Regresaba al modo vivir y le seleccionaba de nuevo pinchando encima del icono que te sale con su cara. Al hacer esto, el sim volvia con las barras a tope (salvo la de diverisón y vejiga, que creo que se quedaban algo vacias, pero el resto a tope).
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor tecni » 05 Dic 2006, 13:37

ah ok gracias....y otra preguntita en la expansion superstar como se conseguian las estrellas para poder desfilar sobre un escenario y cosas asi...?? gracias de adelantado
tecni
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2006, 11:41
Género:

Notapor VIRCØF » 05 Dic 2006, 14:05

Pues a ver, lo primero es tenr buenas habilidades (4 en carisma, fisico y creatividad) para que te sea más fácil superar bien las primeras pruebas. Después, usa los objetos y minijuegos que te permiten ganar estrellas. Si tienes 0 estrellas, ve al barrio "ciudad estudio" y busca a el paparazzi para que te haga una foto (si tienes 4 puntos o más en las habilidades de antes, aceptará a hacertela). Con esta foto puedes ganar media estrella, pero si no es así, prueba a usar el karaoke o el micro abierto para ganar media estrella. Cuando la tengas, podrás realizar sesiones de fotos para la carrera de modelo y luego hacer anuncios impresos (con 2 estrellas). Estas acciones reportan dinero y puntos para conseguir estrellas. En los minijuegos, como hacer un anuncio, si lo haces bien, te da más beneficios y consigues puntos de estrella más rápido. Pero si fallas, los puedes perder. Sigue así hasta que tengas 3 estrellas y media, con lo que ya podrás desfilar en la pasarela, pero para ahcerlo tendás que usar a un compañero, con lo que necesitarás un amigo cerca.
Pero basicamnete, para conseguir estrellas, lo mejos es que practiques con los minujuegos, ya que si los haces bien, te hacen ganra buenos puntos de fama. Los karaokes y el micro abierto tambien, pero de una fomra más lenta.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor tecni » 05 Dic 2006, 14:56

ahhh :D muchas gracias :D
tecni
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2006, 11:41
Género:

Re: hola..

Notapor Adriana » 22 Ene 2007, 04:27

tecni escribió:me gustaria que me dijeran si se acuerdan si habia algun truco pa subir las necesidades al maximo gracias de adelantado saludos :D


Yo lo que hago esq voy a Ciudad Vieja (Asi se llama no? XD), y le doy con la Vidente hasta que me sale lo del Matrimonio en Ciernes y eso las sube a lo maximo.
Avatar de Usuario
Adriana
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Dic 2006, 07:48
Ubicación: venezuela
Género: Mujer

Re: hola..

Notapor Brendadivina09 » 02 Dic 2010, 21:20

habia una bañera negra que subia las necesidades al maximo, esa bañera me fue de mucha utilidad.. :D
Avatar de Usuario
Brendadivina09
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Ago 2010, 00:52
Género: Mujer

Re: hola..

Notapor Ale_Sims3 » 20 Dic 2010, 05:57

Hola, no quiero abrir un tema ni nada por esta simple pregunta pero quiero que me lo contesten:

Donde se ve la biografia del sim?
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: hola..

Notapor Nick » 21 Dic 2010, 18:38

Creo que Los Sims 1 no hay Ale.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: hola..

Notapor Ale_Sims3 » 21 Dic 2010, 19:32

Pero si cuando creas al sim abajo dice BIO o Biografía. Que raro.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: hola..

Notapor Christian » 21 Dic 2010, 20:31

Haberla si la hay, porque los sims precreados como Elvira, Homero, ect tienen una pequeña descripción como se puede ver en la Simspedia, ahora que donde está ni idea :wall: . Hace tanto que no juego a Los Sims que no lo recuerdo pero se que hay. Revisa bien el apartado en el que se muestra el signo zodiacal.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre


Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net