Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA PARA NOVATA

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA PARA NOVATA

Notapor mjgp77 » 06 Ene 2007, 21:47

Hola a todos!,
hace un tiempo me enganché a los Sims 2, pero lo dejé y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo.
Bien, pues con todo lo que ha cambiado, como que me hago un lío.

Para continuar, debo tener las expansiones no?, ¿son difíciles de instalar?, cuando en la página hay descargar de personajes o casas, ¿como se pone para que salga en el juego?.

En fin, ya sabeis, estoy que parece que me he caído de un guindo!!.

¿podríais echarme una mano?.

Estas navidades me han regalado los Sims 2 mascotas y no tengo ni idea de cómo hacerlo, qué desesperación!!!.

Muchas gracias guap@s!!
mjgp77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Syrenax » 10 Ene 2007, 21:42

#-ovale me dejas algo confusa, para empezar estas donde no es, si tienes los sims 2 tienes que irte al foro de problemas y consejos de los sims 2 no el de los sims 1, luego para jugar solo necesitas el primer juego y paara las exapansiones no tienes que tenerlas todas, sin embargo si tienes mas de una tienes que instalarlas en el orden correcto (por asi decirlo de la mas vieja a la mas nueva), en realidad puedes instalar las expansiones en el orden que te de la gana porque el oc lo arregla, pero puede que algo salga mal asi que mejor lo haces como te dicen los creadores que son los que saben. y haber explicamen eso de la instalacion y las expansiones porque no me entero aunque creo que se por donde van los tiros y si es asi te las soluciono en un plis plas.
paginas de descargas hay cientos, algunas gratis y otras no, yo solo me se la oficial:
http://thesims2.ea.com
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Gracias

Notapor mjgp77 » 16 Ene 2007, 15:11

Gracias Sirenax, acabo de mirar y lo qe tengo es el de Los Sims Megaluxe, que incluye, más vivos que nunca y House party. ¿Cómo puedo saber el orden?.

CReo que son los Sims 1, no soy tan moderna, jajajaja.
mjgp77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego y sus expansiones