Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EL PROBLEMA DE LAS EXPANSIONES, ES MUY EXTRAÑO

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

EL PROBLEMA DE LAS EXPANSIONES, ES MUY EXTRAÑO

Notapor CarlHab » 08 Mar 2007, 20:24

Hola, pues vengo a decirles, que yo tengo mis SIMS (elprimero que salio de los SIMS 1) entonces cuando intentaba instalar"Animales a raudales" y "Magia Potagia" me decia luego de aparecerme entoda la pantalla el titulo, con su ventana abajo de InstallShiler, alfinal de cargarse el 100%, me dice:

ERROR GETTING FROM REGISTER

Qué es eso? Nopuedo hacer nada, que solo eliminar esa ventana, no puedo despues loque se hace, escribir el serial, y despues que se INSTALE COMPLETAMENTE.

Gracias.
CarlHab
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2007, 20:21
Género: Hombre

Notapor sobers » 08 Mar 2007, 21:05

Creo que, segun me dice mi graaaan nivel en ingles (ironia) que significa que no te has podido registrar o algo asin.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor CarlHab » 08 Mar 2007, 21:08

sobers escribió:Creo que, segun me dice mi graaaan nivel en ingles (ironia) que significa que no te has podido registrar o algo asin.


Sabes que cuando se instala el juego Los SimsTM, se pide que te registre, yo no lo hice "Register Later" entonces cuando me quiero registrar, en la carpeta MAXIS del menu de Inicio, dice Maxis>>Los Sims>>Registro Electronico... y no me aparece nada. Entonces, ustedes saben que si a traves de la carpeta Maxis>>Los Sims (en Archivos de Programa) se encuentra para poder registrarse? Pues en el menú Inicio no se puede.

O no sera ese el problema?

EDITADO: Tendre que desistalar los SimsTM, y cuando pida que me registre, me registre?
CarlHab
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2007, 20:21
Género: Hombre

Notapor sobers » 08 Mar 2007, 23:37

Es que creo que no es necesario registrarse para poder jugar... Almenos yo nunca me registré.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor CarlHab » 08 Mar 2007, 23:53

Entonces no entiendo cual es el problema... :(
Los SimsTM
CarlHab
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2007, 20:21
Género: Hombre

Re: EL PROBLEMA DE LAS EXPANSIONES, ES MUY EXTRAÑO

Notapor semvergara » 05 Feb 2010, 19:45

el tema es que no se pudo poner el registro pero quiere decir el registro de Windows :D
Cuando instalas algo el proceso es pegar archivos al disco duro y luego edita el registro de windows para que se pueda ejecutar. Nunca me paso pero por lo q veo el registro de windows es el q esta teniendo problemas.
Prueba a reeinstalar, si no funciona, instala otra aplicación para ver si es tema del registro, si la aplicación funciona correctamente, entonces el problema debe ser del juego. Si tienes vista te aviso q ha tenido muchos problemas LS1 en ese SO

Otra cosa que creo que puede servir es hacer lo siguiente (para windows XP)

Ve a inicio - ejecutar y escribe REGEDIT
Luego ve a HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - Maxis

Ahi veras las carpetas con el nombre de cada expansion por separado en ingles busca las de Unleashed y Making Magic, deberia haber un archivo dentro de la carpeta, si no lo hay avisame y te paso el archivo que tengo todas las exp, si lo tienes no se la solucion...
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre


Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net