Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AyUdAnMe!!SuPErStAr

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AyUdAnMe!!SuPErStAr

Notapor -_-T0wa$-_- » 05 Jun 2007, 18:58

Holas, quisiera felicitar a los que pudieron hacer este CS5, quedo muy bien, bueno, queria ayuda, ya eh dejado un poco los sims 2 y quiero recordar momentos con los sims 1, me lo eh instalado, tenia una duda, siendo famoso te pide que tengas amigos, no hay algun truco para eso? algun consejo para tener muchos amigos (y que sea facil en lo posible :mrgreen:)

Espero su respuesta =;
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 19:36

Lo siento, yo en los Sims1 sólo conocía los trucos de dinero y de mover objetos. A ver si alguien sabe más...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 Jun 2007, 19:46

La verdad es que yo estoy como Skellington....No conozco nada... Aunque he investigado un poco y he encontrado un MOD que hace que puedas manejar a los vecinos y los NPCs, tal vez te ayude al menos a conservarlos en tu casa....
Hay muchos otros MODs interesantes que tal vez te sirvan. Dinoslo si necesitas ayuda con él inglés.
El link de la página es este: http://www.simlogical.com/sl/downloadpages/visitor.htm
El nombre del MOD del que te he hablado, "Visitor controller"
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 06 Jun 2007, 18:20

Aahh! gracias!!!, ya tengo las 5 estrellas, super estrella, pero.. tengo 2 dudas mas:

1_Cuando tengo las 5 estrellas los turistas empiezan a gritar mi nombre, cuando fui perdiendo mi amistad con los glamour empesaron a dejar de gritarme, ¿tiene algo que ver, es necesario que siga de amigo con los glamour?

2_De donde puedo bajar los skins de marylin monroe, avril lavigne o christina aguilera?, porque la verdad las unicas 3 ropas que ay de famosos no me gusta mucho..

Espero su respuesta nuevamente :mrgreen:
Saludos =;
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 08 Jun 2007, 01:10

1) Cuantas más amistades famosas tengas, más fans iran detras de tí. Mejor conservar las amistades necesarias y ya está, que sino luego se te llena todo de fans.

2) Supongo que de alguna página de descargas... busca por el google, no me sé ninguna. Lo siento.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 11 Jun 2007, 19:54

Yo 100pre que quería amigos como tenía "Magia Potagia" con el hechizo de los amigos los metía. Aunque no había un hechizo para tener la fama en 5 estrellas??
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 20:41

Sí, había uno. Tenías que mezclar una rosa negra y un talismán en forma de estrella, si bien recuerdo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Trojan » 17 Jun 2007, 17:34

yo vi un skin de avril lavinge en http://www.simsvikito.tk
Trojan
Habitual
Habitual

Volver a El juego y sus expansiones