Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims, la familia al completo!

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

los sims, la familia al completo!

Notapor Tatiana » 21 Ene 2008, 19:37

[hr]Hola, necesito ayudaaa!!! tengo los sims la familia al completo, lo instale lo mas bien no tuve problemas, peor despues cuando salgo del juego y pongo guardar cambios me sale error, y me dice q ha habido un error al guardar los cambios, asique tengo q salir dle juego sin guardar los cambios y pierdo todo. lo desintale para ver q pasaba y cuando entre estaba todo normal , pero tengo q estar todos los dias instalando y desinstalando los 4 cds. si entro sin desinstalarlos antes me sale la casa, pero no me aparecen las personas y no puedo hacer nada. ayuda!!!! por favor. gracias
Tatiana
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2008, 04:43
Género:

Re: los sims, la familia al completo!

Notapor Sphinax// » 14 Feb 2008, 22:31

Tengo una duda, dices que tienes que re-instalar los 4 CDs del juego pero Los Sims son solo un CD. Si podrias decirme a que te referis con eso de ''La familia al completo''.

Cuando me aclares eso tal vez te pueda ayudar. Si te referias a Los Sims 2 de los 4 CDs entonces si tenes que instalar y re instalar para que te funcione trata de fijarte si la carpeta en Mis documentos\EA GAMES\Los Sims 2\Neighboorhood esten las 4 carpetas que son 3 de barios y una del Tutorial.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphinax//
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2007, 14:28
Género: Hombre

Re: los sims, la familia al completo!

Notapor Bettylex » 15 Feb 2008, 18:40

Sphinax, este es un foro de Los Sims 1. Y "La Familia Al Completo" es un pack que han sacado de Los Sims 1 y todas sus expansiones.

tatiana, siento mucho no poder ayudarte. No tengo la más remota idea de a qué puede deberse. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net