Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con Los Sims La Familia al Completo

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con Los Sims La Familia al Completo

Notapor BlueLink » 06 Ago 2009, 23:16

¡Hola! Soy nuevo en el foro =D Hace tiempo que olvidé mi nombre... pero podéis llamarme BlueLink ^3^
Tengo la primera saga de Los Sims completa y algún que otro MySims, y la verdad es que ya he jugado unas horitas considerables xD

Pero hasta aquí las presentaciones. Verán, últimamente tengo algunos problemas con Los Sims: La Familia al Completo...
Resulta que a veces los nombres de las acciones (desayunar, ver la tele, etc) se cambian por cosas como "ÌO" (lo que no sé es si son caracteres al azar o palabras en otro idioma xD), en algunas casas he notado que el tipo que reparte el paquete de iniciación a la magia no toca al timbre y lo deja en la puerta, sino que lo suelta en medio del camino... y el problema principal: no recibo la revista de ciudad estudio.

No sé si estos problemas están conectados, pero les agradecería que me ayudaran. Ya he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar dos veces, pero el problema persiste... :?

Acá les dejo una screenshot:
Imagen

Saludos ;)
BlueLink
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2009, 22:42
Género:

Re: Problemas con Los Sims La Familia al Completo

Notapor SPEEDSIM » 28 Nov 2009, 03:31

Hola bluelink, mira con lo del timbre no se que pueda estar pasando, pero con lo del periodico una vez me ocurrio tal y como lo describes y lo unico que hice fue cambiar de casa y wuala me llego de nuevo XD. Puede que eso sea un pequeño error del juego o alguna otra cosa, solo aguarda a más soluciones que te aportan los foreros de capital sim :mrgreen: .
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
Avatar de Usuario
SPEEDSIM
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Nov 2008, 18:04
Ubicación: COLOMBIA
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net