Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar descargas sims 1

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar descargas sims 1

Notapor Jay-F » 07 Ago 2009, 12:01

necesito ayuda con las descargas de los sims 1...un poko anticuados pero weno :oops: ! pues a lo k iba...m es descargados objetos, skins, tejados, etc... los objetos si m han salido y los tejados creo k tb....pero la ropa y las cara y demas no m salen....y keria saber k arcivo es el k hay k poner en la carpeta d skins. Yo he descomprimido los archivos de los objetos k m baje, pero se m ponen carpetas con el dibujo de la ropa con los tres tonos de piel, el readme con el icono d internet y un icono k es un cuadradito con cositas d colores no se k es lo k tngo k dejar pa k se instalen las ropas y demas...si m pueden ayudar cuanto antes mjor. gracias un saludo
Jay-F
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2009, 11:52
Género:

Re: Instalar descargas sims 1

Notapor Jay-F » 07 Ago 2009, 12:47

ya lo solucione! aorz lo k no se es dond debo poner los coches que me descargue! yo los puse en objetos pero no salen en lo de modo comprar. alguien sabe? :|
Jay-F
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2009, 11:52
Género:

Re: Instalar descargas sims 1

Notapor BlueLink » 07 Ago 2009, 13:14

Pues si el archivo termina en .iff su sitio es la carpeta c:/Archivos de programa/Maxis/Los Sims/Downloads
También es importante asegurarte de que tienes las expansiones necesarias para utilizar ese objeto. Normalmente las pone en la página de donde lo descargarte.

Otra posibilidad es que simplemente el objeto esté mal hecho. Te aseguro que pasa muy a menudo xD (aunque al ser varios coches dudo que sea por esto...)

Prueba a mirar en todos las categorías del modo comprar, a lo mejor lo tienes y te lo has pasado por alto.

Espero haberte ayudado con tu problema. Saludos :P
BlueLink
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2009, 22:42
Género:

Re: Instalar descargas sims 1

Notapor Jay-F » 07 Ago 2009, 13:31

gracias! si ya mire en todas las categorias. ahora el problema k tengo es k ya puede poner la ropa pero solo m sale alguna...yo creo k es x los mesh o como sea...k como no hay esa forma en la memoria del juego no m sale la mayoria si no 4 o 5 vestidos...:S:S:S y tb m los puedo bajar pero no se donde van? tu sabes?
Jay-F
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2009, 11:52
Género:

Re: Instalar descargas sims 1

Notapor BlueLink » 07 Ago 2009, 13:48

Uhm... me parece que hay que ponerlos en la misma carpeta que la ropa, pero no lo sé seguro... En fin, supongo que por intentarlo no pierdes nada xD
BlueLink
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2009, 22:42
Género:

Re: Instalar descargas sims 1

Notapor Jay-F » 07 Ago 2009, 13:58

Gracias! voy a probar y t digo ajaja xD
Jay-F
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2009, 11:52
Género:

Re: Instalar descargas sims 1

Notapor Jay-F » 07 Ago 2009, 14:22

nada no sale! voy a probar a acer un tema nuevo aver si alguien sabe
Jay-F
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2009, 11:52
Género:

Re: Instalar descargas sims 1

Notapor BlueLink » 07 Ago 2009, 14:29

Okey, yo también investigaré por ahí
BlueLink
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2009, 22:42
Género:

Re: Instalar descargas sims 1

Notapor Skellington » 07 Ago 2009, 16:27

¿Qué necesidad hay de abrir un tema nuevo? Preguntando dos veces lo mismo no conseguirás más resultados. Deberéis tener un poco de paciencia, la gente ya no juega tanto a los Sims1.
Cierro este tema, ya que has abierto otro.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net