Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No veo el puntero...

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No veo el puntero...

Notapor WebBing » 25 Jul 2010, 07:47

Holis!! :D ::

Ese es mi problema, al crear un sim ( o al intentar comprar ropa @@ ) se me borra el puntero del mouse ._. ... lo cual dificulta mucho lo que estoy haciendo xD

Lo que hice fue activar el "Localizar el puntero al presionar CTRL", que muestra alrededor del puntero una onda... pero igual, me gustaría saber si existe una solución para esto.

Aaaaaaaaaaaahm y mi otra consulta es si se puede empacar casas, solares, etc. xD en este juego


Muchas gracias ^^, saludos!
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: No veo el puntero...

Notapor Skatesim » 25 Jul 2010, 17:40

Con respecto a la duda del puntero... Prueba a instalar de nuevo, y si se sigue produciendo el error debe ser un problema del disco, aunque no se hasta que punto es esto posible, ya que a un compañero de hace mucho tiempo le pasó lo mismo, pero su juego era una copia ilegal (ojo! que no estoy diciendo que la tuya sea ilegal, puede que EA lo grabara mal :) )

En cuanto a la segunda duda... sí se pueden empaquetar solares, aunque no estoy seguro de si es posible tan sólo con el juego base. Es con un botón que hay en la pantalla barrio, en la barra de arriba, que te llevará a una pagina de internet con todas tus familias y solares, y una vez allí podrás compartirlos.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: No veo el puntero...

Notapor WebBing » 26 Jul 2010, 02:32

Skatesim escribió:Con respecto a la duda del puntero... Prueba a instalar de nuevo, y si se sigue produciendo el error debe ser un problema del disco, aunque no se hasta que punto es esto posible, ya que a un compañero de hace mucho tiempo le pasó lo mismo, pero su juego era una copia ilegal (ojo! que no estoy diciendo que la tuya sea ilegal, puede que EA lo grabara mal :) )

En cuanto a la segunda duda... sí se pueden empaquetar solares, aunque no estoy seguro de si es posible tan sólo con el juego base. Es con un botón que hay en la pantalla barrio, en la barra de arriba, que te llevará a una pagina de internet con todas tus familias y solares, y una vez allí podrás compartirlos.


Instalarlo de nuevo D: nu... que flojera xD... bueno igual gracias por la respuesta :D

Sobre lo otro, me fijaré bien si existe la opción de los solares. Igualmente, se podrán crear contenidos cierto? @@ (me siento muy noob en esto ._.)
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: No veo el puntero...

Notapor Skatesim » 26 Jul 2010, 10:06

Con contenidos te refieres a objetos? Para eso estaba el transmogrifer y el BluePrint o algo así, aunque yo nunca llegué a utilizarlos. Para los skins es más fácil, basta con modificar con photoshop o incluso paint.
Luego también había un programita muy fácil de usar para crear cuadros personalizados, pero no me acuerdo del nombre.
Espero que te sirva :P
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: No veo el puntero...

Notapor WebBing » 27 Jul 2010, 05:14

Skatesim escribió:Con contenidos te refieres a objetos? Para eso estaba el transmogrifer y el BluePrint o algo así, aunque yo nunca llegué a utilizarlos. Para los skins es más fácil, basta con modificar con photoshop o incluso paint.
Luego también había un programita muy fácil de usar para crear cuadros personalizados, pero no me acuerdo del nombre.
Espero que te sirva :P



Sisi, pero en realidad me refería a los skins... o la ropa en este caso. Igual me gustaría hacer caras.

Otra duda... xD

Cuantas carpetas como máximo puedo colocar una dentro de otra dentro de la carpeta de las descargas para que éstas aparezcan en el juego???

No sé si se entendió la pregunta xD

Gracias!! :3
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

No veo el puntero

Notapor KavomatovlSn » 08 Ene 2015, 06:38

Yo le veo igual. Ya se que es una chorrada, pero comprueba el zoom en Opera tecla tecla - o el tamano de fuente en Firefox CTRL CTRL-

A?Salut
KavomatovlSn
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2014, 08:55
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net