Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me sale error al guardar...

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me sale error al guardar...

Notapor Eurion » 06 Jun 2011, 22:04

Bueno lo primero saludos y si ya vi que hay otro tema similar pero no es lo mismo que me pasa a mi creo yo bueno a mi me han dejado el juego de los sims la familia al completo con siete discos de expansion pues bueno lo he instalado y me a fallado en algunos aspectos pero vi que tenia que quitar lo demas osea los procesos y aplicacion etc.. bueno que me desvio ... XD bueno ahora me va bien pero cuando voy a guardar en cualquier sitio o donde sea me sale error de "Se ha producido un error al intentar guardar la casa" y si creo una familia no se guarda ni nada yo creo que tiene que haber algun sitio para poder cambiar carpeta o que la carpeta donde se guarda esta mal puesta o no se y la verdad no quiero volverlo a reinstalar si alguien me da alguna solucion se lo agradeceria mucho :) y si necesitan mas informacion para saber que me pasa pregunten..
Salu2 y Gracias de antemano!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eurion
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2011, 21:56
Género:

Re: Me sale error al guardar...

Notapor Skellington » 13 Jul 2011, 19:43

Lo siento, pero no tengo ni idea del motivo del error, Eurion.... :(
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Me sale error al guardar...

Notapor Bettylex » 14 Jul 2011, 18:12

Que sistema operativo tienes? Por lo visto, Vista exige que se ejecute el juego en modo administrador para poder guardar la partida sin errores. :wink:

Otra de las soluciones que proponen es instalar el juego en Archivos de Programas y no en Archivos de Programas (x86), de ese modo te evitarias el tener que ejecutar el juego en modo administrador cada vez. No se, prueba alguna de estas soluciones y ya nos comentas algo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net