Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda: Arquitectura para Sims completo

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda: Arquitectura para Sims completo

Notapor Edumix92 » 04 Sep 2012, 07:31

Bien, hoy les escribo en este tema, ya que tengo el juego de Los Sims 1 con todas sus expanciones, me gusta mucho amueblar casas :D , sin embargo no se me da muy bien hacer las casas #-o , asi que quisiera pedir ayuda con algun plano o boceto para hacer casas porfa, de antemano muchas gracias por su atencion :wink:

PD: Mi pc es antigua, por eso tengo sims 1 y no puedo permitirme ningun otro :roll: por si las dudas
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:

Re: Ayuda: Arquitectura para Sims completo

Notapor LaiaGr » 05 Sep 2012, 21:32

No entiendo muy bien si lo que pides son casas ya prehechas pero vacías para poder amueblarlas tu. Si ese es el caso, puedes echarle un ojo a Moni's Sims para empezar. En Lots of Sims Lots tienen una cantidad enorme para elegir, puedes elegir bajar las casas sin amueblar o con contenido personalizado. Tienen casas con cierta temática que están bastante bien, las basadas en las novelas de Jane Austen por ejemplo. Espero haberte ayudado.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Ayuda: Arquitectura para Sims completo

Notapor Edumix92 » 08 Sep 2012, 00:41

LaiaGr escribió:No entiendo muy bien si lo que pides son casas ya prehechas pero vacías para poder amueblarlas tu. Si ese es el caso, puedes echarle un ojo a Moni's Sims para empezar. En Lots of Sims Lots tienen una cantidad enorme para elegir, puedes elegir bajar las casas sin amueblar o con contenido personalizado. Tienen casas con cierta temática que están bastante bien, las basadas en las novelas de Jane Austen por ejemplo. Espero haberte ayudado.


Gracias, si me sirvio d mucho, tambien consegui uno q otro plano, y mi barrio quedo muy padre
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net