Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA CON VECINOS SIMS 8 EN 1

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA CON VECINOS SIMS 8 EN 1

Notapor kamelas » 05 Ago 2013, 18:20

Hola!,

Tengo un problema, esta es la historia

Tengo un matrimonio de sim y tuve un hijo, con el talismán para niños lo hice adulto, ahora lo quería es casar a este sim(el hijo) con una de las vecinas que son amigas (tengo el espejo magico para hacerme la vida mas facil :P). El caso es que las llamo por telefono y me pasan dos cosas:
-vienen a mi casa pero no me deja hacer ninguna accion sobre ellas (cuando situo el puntero me pone ninguna accion disponible o sea no puedo ni hablar)
- se me quedan en una esquinita en las afueras de la casa y no se mueven, estan como atrapadas y me pasa como antes, ninguna accion sobre ellas

en ambos casos si vuelvo a llamar al telefono para que vuelvan a venir y me dicen que ya estan en casa que echen un vistazo.

a todo esto pense a lo mejor es que el hijo no puede casarse en la misma casa que sus padres y tiene que mudarse el solo a otra, entonces intente con el padre a ver si por lo menos con el podia hacer algun tipo de interaccion con las susodichas vecinas...y nada me pasa el problema que he expuesto... no entiendo nada alguien sabe porq pasa esto?'???




otro asunto ya que estoy aprovecho jejejej he intentado el truco de girar objetos 45º (boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true) le he dado al punto y coma pero nada, solo me lo gira 90º... si pudierais ayudarme tb con esto...


muchas muchas gracias :D
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: PROBLEMA CON VECINOS SIMS 8 EN 1

Notapor Surten de Soita III » 05 Ago 2013, 18:32

Solo puedo ayudarte con el truco, y es que creo que es solo de los sims 2. Y en el caso de que estés seguro de que se puede tambien con los sims 1, prueba a escribir primero moveobjects on ;) (O move_objects) no recuerdo como era.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: PROBLEMA CON VECINOS SIMS 8 EN 1

Notapor kamelas » 05 Ago 2013, 19:42

se que se puede para los sims 1 porque ahora no me acuerdo en que pagina de descargas de sims 1 vi un cuadro en una pared a 45º...
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: PROBLEMA CON VECINOS SIMS 8 EN 1

Notapor Surten de Soita III » 06 Ago 2013, 10:49

Pero es que las cosas que se ponen en paredes en diagonal se ponen en diagonal automaticamente xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: PROBLEMA CON VECINOS SIMS 8 EN 1

Notapor kamelas » 06 Ago 2013, 12:48

ok gracias, en cuanto a mi primer problema que es el mas importante.. alguien puede ayudarme?
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net