Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los sims expancion 8 en 1.. ayuda por favor!

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los sims expancion 8 en 1.. ayuda por favor!

Notapor Bianka » 22 Feb 2016, 22:31

Hola foro! soy nueva y me registre por un problema que tengo con los sims 8 en 1.. hace mucho lo tuve al juego y nunca tuve problemas. ahora que me lo descargaron otra vez tengo un problema con mi personaje favorito. Resulta que luego de vivir un tiempo en un solar del barrio normal, en un momento deje de poder salir de la casa.. al intentar ir a ciudad magica o cualquier zona comunitaria de las expanciones el juego se cierra y me manda al escritorio y al volver al juego queda guardado en el momento en que "vuelvo" de la zona a la que intente visitar pero el caso es que nunca pude ir. Luego de esto case a mi sim con otro para cambiar de solar y despues los mude a ciudad magica. pude ir a cualquier lado sin problema.. empece a hacer magia, me hice famoso, etc... y ahora otra vez viviendo en ciudad magica no puedo ir a ningun lado, tengo el mismo error. Otro detalle es que en el mismo solar de mi sim con el error al guardar la partida para ir al barrio tambien se cierra el juego pero la partida si se guarda. Con otros personajes del juego no tengo problema, pueden ir a donde sea.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.. nunca me habia pasado antes con este juego. Desde ya muchas gracias. Bianka.
Bianka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016, 22:11
Género:

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net