Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema para instalar los sims house party!!

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema para instalar los sims house party!!

Notapor nickyros » 19 Jun 2006, 05:19

hola!!
resulta que yo tenia:
los sims
los sims house party
los sims hot date
los sims vacaciones
los sims animales a raudales

instalados y cuando quise instalar los sims superstar me saltaaba el juego al escritorio en la presentacion...

cuando probe reinstalar todo ya no podia instalar los sims house party:?
ya que me aparece un cartelito masomenos que dice algo asi "you have already the 1.3 version " o algo asi...
probe poniendo el crack y el update pero sigue igual...
me gustaria si me podrian ayudar...
que tengo que hacer paar que no me aparesca eso???

y tambien necesito que me digan como instalo los sims superstar ya que cuando lo instale ejecute el juego y en la presentacion se me salto al escritorio...

como instalo los sims superstar???


tengo que tener si o si el sims mas vivos que nunca para instalar los sims superstar????



buen gracias!!

chauuu
nickyros
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006, 05:13
Género:

Notapor •°o.O Marii O.o°• » 11 Jul 2006, 01:05

Bue, yo tmb tuve problemas cn "House Party":? , pero lo pud solucionar qando instalé la actualización q m vino con ls sims "Megadeluxe":P . Pero m parece q cn ls sims "+ vivos q nunk" tmb t viene esa actualización :-k (a mi m vino con Megadeluxe, x eso no lo tngo) A partir d ahí, ls "Superstar" ls instalé sin problemas.
Avatar de Usuario
•°o.O Marii O.o°•
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 10 Jul 2006, 21:25
Ubicación: ArGeNtInA!!!
Género: Mujer

Notapor Nile » 19 Jul 2006, 05:21

Por lo que sé, deberían haber dos formas de solucionarlo:
1.-desinstalar.
2.-pasar el eraser.
3.-al reinstalar: - o probás de instalar el house party ANTES de instalar el update.
- o instalás el update (luego de los sims) y después el house party.

Igual no debería ser necesario que lo crakees en esa instancia. Siempre se pone el crack del último que instalás.

Espero que te ayude.
Avatar de Usuario
Nile
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 05:30
Ubicación: Lot 10 - Argentina
Género: Mujer

Notapor Seba » 08 Oct 2006, 23:47

El sims House Party presenta un inconveniente muy peculiar al desinstalar el juego y tratar de volver a instalarlo amigo nickyros.
Lo que debes hacer es desinstalar todo lo que veas en tu pc referido a "Los Sims" y "Maxis", luego atravez de "Inicio" clickeas en "Ejecutar" y ahi mismo tipeas "regedit", dentro de esto pulsas "F3", te aparecera un cartel en donde escribes o "Los Sims" o Maxis prueba con ambos alternadamente. Luego de escribir pulas "enter" y la maquina con talvez un poco de demora ira encontrando todo rastro de archivo compartido que el juego no alla desinstalado, pulas "Supr" cada vez que esto ocurra hasta que el pc te informe de que la busqueda a finalizado.
Espero aberte ayudado y haberme expresado clarmeente.
Mis saudos
Seba
Seba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2006, 21:31
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 09 Oct 2006, 00:59

¿Cuantos post más te vas a dedicar a revivir? Me parece bien que quieras ayudar, pero deja de subir temas que llevan abajo meses sin más respuestas. En todo ese tiempo puede que los problemas ya los solucionasen o que directamente no se pasen nunca más por esta página.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net