Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo jugar a los sims 2 universitarios

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo jugar a los sims 2 universitarios

Notapor hotaru » 26 Jun 2006, 18:41

Tengo instalo los sims 2 este me va muy bien. El otro dia me dejaron el original de los universitarios y no tuve ningun tipo de problema y puedo jugar bien..

El problema esta cuando busco por internet ropilla, muebles y esas cosas porque me cansa el no tener mas variedad de muebles... y lo que voy encontrando que me gusta lo meto en la carpeta downloads que esta en mi documentos. Ejecuto los universitarios y cuando me voy a meter con mi sim en una residencia se tira un rato cargando en la pantalla azul y ya de ahi no sale. Ni me sale la residencia ni nada, ayer consegui que entrara en una de ellas pero el sims no se movia no andaba, ningun movimiento nada... en cambio si juego a los sims2 normal si me va bien

Porque pasa eso?? Me dais alguna solucion?? Me gustaria adornar la habitacion de mi sim con los muebles que tengo :D
hotaru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2006, 18:36
Género:

Notapor Parca » 07 Jul 2006, 01:10

Aver, esque tú también hotaru.... [-( A quien se le ocurre poner un problema de los sims 2 en problemas y consejos útiles de los sims 1... #-oLuego, normal q no te respondan... Bueno, cuando instalé el abren negocios me pasaba lo mismo, se me kedaba la pantalla azul y no iba... Luego sacaron un parche xa noctámbulos donde decía que si tenias una esfera Renovatec d esas en una casa el solar no se cargaba y en el parche lo solucionaba... Me lo descargué y está todo perfecto :D Puede que tu problema sea algo parecido, yo me descargaría algún parche, quizás lo solucione [-o<
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net