Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gracias

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gracias

Notapor hotaru » 06 Jul 2006, 22:31

Hace unos dias deje un mensaje con un problema que tenia y weno todos los dias consultaba el foro para ver si aguien me daba alguna solucion y me ayudaba, pero no ha sio asi..

Asi que para la proxima ya se que foro consultar ya que aki no me dan soluciones.

Muchas gracias
hotaru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2006, 18:36
Género:

Notapor Parca » 07 Jul 2006, 00:31

Weno, a lo mejor es porq nadie sabía la respuesta, a ver, cual era tu pregunta? :-s
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Seba » 08 Oct 2006, 23:18

Lamento profundamete tu frustracion hotaru y no poder hacer nada para remediarlo
Seba
Seba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2006, 21:31
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Notapor Nile » 09 Oct 2006, 12:57

...ahora me quedo con la duda de cuàl era la pregunta.
Avatar de Usuario
Nile
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 05:30
Ubicación: Lot 10 - Argentina
Género: Mujer

Notapor Matt » 16 Nov 2006, 19:27

jajaja.. creo que está jugando con nosotros , ahora no piensa decirnos cual es la pregunta.. xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matt
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 551
Registrado: 21 Jun 2006, 22:18
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Notapor Bel » 16 Nov 2006, 21:26

Su problema fue este:

Tengo instalo los sims 2 este me va muy bien. El otro dia me dejaron el original de los universitarios y no tuve ningun tipo de problema y puedo jugar bien..

El problema esta cuando busco por internet ropilla, muebles y esas cosas porque me cansa el no tener mas variedad de muebles... y lo que voy encontrando que me gusta lo meto en la carpeta downloads que esta en mi documentos. Ejecuto los universitarios y cuando me voy a meter con mi sim en una residencia se tira un rato cargando en la pantalla azul y ya de ahi no sale. Ni me sale la residencia ni nada, ayer consegui que entrara en una de ellas pero el sims no se movia no andaba, ningun movimiento nada... en cambio si juego a los sims2 normal si me va bien

Porque pasa eso?? Me dais alguna solucion?? Me gustaria adornar la habitacion de mi sim con los muebles que tengo Imagen

--------------
Lo más raro es que lo mando en problemas y consejos utiles de los sims 1 =S / y segundo que Parca le contesto ! =S / Estoy segurisima que ese fue su mensaje ya que solo escribio dos, este que puso en este tema y lo que copie y pegue...
...
Avatar de Usuario
Bel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 24 Sep 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires
Género: Mujer

Notapor Supercento » 16 Nov 2006, 21:55

Hay mucha descarga por Internet defectuosa y no todas son compatibles con todas las expansiones o con alguna en concreto, antes de ponerte a descargar, leete las descripciones y consulta los archivos de texto "leeme" que se adjuntan en las carpetas zip.
Por cierto, que hace este post en un tema de los Sims 1?
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor Bel » 16 Nov 2006, 22:32

No se, la chica hostaru seguramente se confundio! y creo que hostaru ya se ha ido del foro, ja! peor para ella, de lo que se pierde y perdera!!! :mrgreen:
...
Avatar de Usuario
Bel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 24 Sep 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires
Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 16 Nov 2006, 23:24

Pero vamos a ver, este es un tema del 6 de julio, DE JULIO. Y tiene respuestas de octubre y de hoy. Y ahora te das cuenta del mensaje, supercento?
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net