Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con la pre- instalacion de los sims 2

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con la pre- instalacion de los sims 2

Notapor Caro » 19 Jul 2006, 15:40

Hola a todos, espero q alguien me pueda ayudar porq la verdad q tengo muchas ganas de jugar a los sims 2... ya tengo el uno y todas sus extensiones!!
resulta que compre una copia de the sims 2 jjejejejeje!! (no es originalll obvviooo!!!! :roll: ) pero bueno el juego viene con sus números de series (tengo mucho para elegir jajaja) y con su crack.. sin embargo hago todo el proceso de instalación correctamente, copio el crack como corresponde y cuando lo ejecuto, me aparece la presentacion y todo con el video de los sims y todo, y cuando va a cargar el barrio, se corta y aparace un cartel q dice "el archivo o programa se ha bloqueado y va a cerrarse" :evil: ... y no se q corno hacer!!! q hagoooooo!!!????? :cry:
Caro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2006, 15:34
Género:

Notapor Paula » 19 Jul 2006, 17:47

Si es pirata no te podemos ayudar, en Capital Sims está proibido hablar de pirateria.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Nile » 26 Jul 2006, 14:35

probà primero de no crackearlo.
Siempre que crackeas te conviene guardar el archivo que reempazàs en alguna otra carpeta (por si tenès ese tipo de problemas).
Si es que ya lo eliminaste, reinstalá y probà de iniciarlo sin crackear.
Avatar de Usuario
Nile
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 05:30
Ubicación: Lot 10 - Argentina
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net