Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desinstalar Los Sims Deluxe Edition e instalar Los Sims 2

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desinstalar Los Sims Deluxe Edition e instalar Los Sims 2

Notapor Earinha » 13 Ago 2006, 15:31

Hola todos, acudo aquí para ver si alguien es capaz de solucionar el problema q tengo: quiero desinstalar Los Sims Deluxe pero no puedo, cuando sale el cuadro de Installs Shield Wizard conforme se esta preparando la desinstalación, aparece al momento otro cuadradito q pone "Error al extraer archivos de soporte: el parámetro no es correcto". ¿Qué debo hacer? Bueno, alomejor os preguntais por qué quiero desinstalar el juego, pues os lo explico: Quiero instalarme Los Sims 2, pero cuando lo intento me sale un cuadro q dice "Programa demasiado extenso para colocarlo en la memoria", entonces yo he pensado q la solución para tener más espacio quizás era desinstalar el otro pero, ya veis q no puedo hacer nada! Bueno, espero q alguna alma cándida me solucione el problema, tanto de desinstalarme el juego o de conseguir más memoria... Gracias de antemano!
Earinha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2006, 15:16
Género:

Notapor VIRCØF » 13 Ago 2006, 18:02

Prueba desde "agregar o quitar programas" o una manera bastante mas chapucera :-A , elimina manualmente la carpeta de los sims y los directorios de "inicio" que tiene el juego. Si no te corre mucha prisa, espera a ver si alguien te da otra solucion.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Earinha » 13 Ago 2006, 21:40

Ya he borrado todo lo posible manualmente, lo del inicio y lo de archivos de programa. El problema me sale cuando lo intento quitar desde "agregar o quitar programas", es entonces cuando me sale el cuadradito!
Earinha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2006, 15:16
Género:

Notapor VIRCØF » 13 Ago 2006, 22:06

Esa es la jodienda, que se queda ahí registrado y no hay manera de quitarlo. Si alguien lo sabe que lo diga, que asi de paso yo tambien me entero :mrgreen:
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Nile » 15 Ago 2006, 03:41

Tenes que pasar el "eraser", que viene en los cds ORIGINALES de los sims.
Este programita te borra lo que pueda quedar asentado en el registro sobre instalaciones de los sims (ORIGINALES POR SUPUESTO).

De esta forma, te encargas de eliminar por separado y manualmente, la carpeta del juego en sì, y ademàs podès reinstalar si queres, o instalar otro juego ORIGINAL.

Igualmente, un pequeño consejo, si la memoria no te daba para instalar los sims II, desinstalando el Sims I no creo que recuperes mucho. Habrìa que saber cuànto tenes. Fijate en el cd ORIGINAL de los Sims II, què requerimientos de memoria pide, y bueno, en base a eso podès comprar memoria en tu compuquiosko amigo.
Avatar de Usuario
Nile
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 05:30
Ubicación: Lot 10 - Argentina
Género: Mujer

Notapor Earinha » 15 Ago 2006, 17:30

Bueno, como seguía sin encontrar solución alguna para quitar de "agregar o quitar programas" Los Sims Deluxe Edition, he decidio volver a instalar el juego (ya q cuando pongo el cd, me da esa opción) para intentar desinstalarlo después y ¡oh! ¡cuál ha sido mi sorpresa! Tampoco puedo instalarlo ya.. Ni instalarlo ni desinstalarlo! Con respecto a lo del Eraser, no sé exactamente en qué cd está ni tampoco lo q es, yo no lo encuentro por ninguna parte y el juego es original. En fin, q ahora mismo no puedo jugar ni a Los Sims 1 ni al 2. Creo q acabaré formateando el pc.... :-({|=
Earinha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2006, 15:16
Género:

Notapor Nile » 24 Ago 2006, 11:18

buena idea...
Avatar de Usuario
Nile
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 05:30
Ubicación: Lot 10 - Argentina
Género: Mujer

Notapor Alberto » 24 Sep 2006, 00:21

normal esq si quitas manualmente el archivo necesario pa desinstalar y despues le das desde el panel de control a desintalar pues es normal q no te deje instalar ni desinstalar pq es como si estubiera a medias XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 315
Registrado: 06 Sep 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Género: Hombre

Notapor Nile » 09 Oct 2006, 12:56

y formateaste?
Avatar de Usuario
Nile
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 05:30
Ubicación: Lot 10 - Argentina
Género: Mujer

Re: Desinstalar Los Sims Deluxe Edition e instalar Los Sims 2

Notapor dynamyc » 17 Nov 2008, 17:43

Para quitar Los Sims Deluxe Edition mete el cd 1 de ese pack y habrá una carpeta que se llama <<SimEraser>> o algo así. Entras, ejecutas la aplicación y Voilà, Todos los sims desinstalados :mrgreen: :lol: 8)
dynamyc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2008, 17:36
Género:

Re: Desinstalar Los Sims Deluxe Edition e instalar Los Sims 2

Notapor Skellington » 17 Nov 2008, 18:51

Un tema de hace dos años... no está mal. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net