Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alguien me ayuda en el tema de las descargas!!:(

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alguien me ayuda en el tema de las descargas!!:(

Notapor andreuski100 » 23 Ago 2006, 11:36

Necesito que alguien me diga donde se meten las descargas de los Sims 2 porque yo no veo mi carpeta DOWNLOADS en ningún lado!!:cry: :oops:
O estoy ciega y no la ví, o yo no tengo!! que alguien me diga dond está esa carpeta exactamente:roll: Porfavor...:) un beso a todos, gracias:D
andreuski100
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2006, 11:30
Género:

Notapor Paula » 23 Ago 2006, 11:42

Se guarda en Mis documentos > EA Games > Los Sims 2 > Downloads. Si no la tienes metete en Mis documentos > EA Games > Los Sims2 y la creas, asegurate de meter bien el nombre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor andreuski100 » 23 Ago 2006, 14:53

Siento deciros ke sigue sin funcionarme...he creado la carpeta y eso pero no ocurre nada!:(
andreuski100
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2006, 11:30
Género:

Notapor SWAY » 24 Ago 2006, 11:32

yo prefiero q se cree sola, asi que descargate el CEP q ademas cuando te vicies a descargar lo necesitaras, lo instalas y ya te sale la carpeta downloads en donde debe estar, y dentro habra una descarga, el cep q as instalado, luego pega ahi todas las descargas (descomprimidas), si no t salen en el juego,pos o es que no t descargas las meshes o no tenias el CEP o no tienes las expansiones que se necesitan o yo que se ya que puede ser
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net