Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las rutas

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las rutas

Notapor vesania » 05 Sep 2006, 00:08

Hola!!!!!!!! =P otra ves jjejee
tengo un problemita, lo q sucede es q acabo de adkirir Los sims animales a raudales y pues tengo algunos problemas con el desarrolllo del juego, mas q todo con el sonido....yo kiero saber donde stan guardadas las construcciones q hise (hize una zona comunitaria nueva con una linda tienda d animales =P) al igual q las construcciones q hice en Hot date (m tomo un buen rato hacerlas T_T) xfa les agradeceria mucho muchoooooooooq m ayuden, xq kiero reinstalar el juego para ver si el error es d la instalacion o kisas d los cd's

bsos ImagenImagen
VeSaNiA!!
Avatar de Usuario
vesania
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006, 02:34
Género: Mujer

Notapor Seba » 08 Oct 2006, 23:09

Hola querida vesania,
Bueno, lamento no tener la respuesta en concreto sobre tu problema, pero hay que admitir que "Los Sims" es un juego desprolijamente programado y diseñado, por lo que ya te habras dado cuenta que tiene errores de todas las calañas, y ante una instalacion mal echa (la cual no atribuyo tu responsabilidad) puede existir cualqueir tipo de error.
Mi recomendacion seria que instales el Sims y todas sus expansion sin detenerte a jugar entremedio de ellas, (basicamente me estoy refiriendo a que hagas el crack con la ultima expansion instalada).
Espero habre expresado claramente y haberte podido ayudar aunque se en la mas minima medida.
Mis saludos.
Seba
Seba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2006, 21:31
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net