Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muerte por moscas

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muerte por moscas

Notapor Konxita » 10 Feb 2007, 19:35

Wolas!
Queria saber si alguien sabe como hacer que los sims se mueran x un ataque de las moscas, habia leido x alguna parte que hay que dejar los platos sucios y luego apretar shift + click en el sims y de ahí aparecian unas cosas, pero io lo he intentado y al presionar shift y hacer click en el sims no me aparece nada!, solo sale lo mismo de siempre, eso de acicalar, examinar sala, etc, pero nada +
Alguien conoce otra forma o es solo esa?
O es q a mi no me funciona ._.
Konxita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2007, 19:28
Género:

Notapor sobers » 10 Feb 2007, 20:22

Estaras hablando de los sims 2... Es verdad, se habla por ahi de que las moscas pueden matar a un sim (Cosas paranormales de los Sims xD), pero a nadie le ha pasado... :roll:
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor labeatle » 10 Feb 2007, 20:45

Yo no conozco la forma natural de que te ocurra eso, pero por lo que pone en la revista oficial es:
" En una casa con al menos 15 platos con moscas, existe una minima posibilidad de que se rebelen y acabe matando a un Sim ":twisted:

Y el truco para que esto te ocurra es el singuiente, a ver si puedo recordarlo bien:

Pulsa Control + Shift + C
Se abrira una ventana de trucos, ahi escribe: boolprop TestingCheatsEnabled true
Ahora, Click izquierdo sobre el sim que quieras que muera :twisted:
Y busca por ahi una opcion que te indique eso, "die" o algo asi, y te cendran las opciones de todas las muertes que puedes provocar, ahi dentro esta la de las moscas :roll:

Espero haber ayudado, un beso

Si no funciona avisad porque lo he dicho de memorieta #-o
"No hay problemas, sólo soluciones" John Lennon
Avatar de Usuario
labeatle
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Sep 2005, 18:08
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Notapor sobers » 10 Feb 2007, 23:05

Ayay, pero eso es con trucos. No me gusta el "juego sucio" ^^'. A ver si alguien puede conseguirlo por medio natural, dejando la casa guarra, o si lo hace con el truco que tome una foto de la mosca gigante o de lo que sea que mate al sim xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 10 Feb 2007, 23:16

Si tienes la expansión Abren negocios, puedes dejar el puesto de limonada con los vasos sucios..no sabes lo que se junta XD mas los platos...asi sucede...y lo del truco es con el boton derecho, no el izquierdo :wink:
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor Konxita » 11 Feb 2007, 00:48

waa q dificil hacerlo de modo natural XD
Eso mejor lo dejo para los realitys XD

Grax x la info!
Ahora mismo ire a provar a ver q pasa :twisted:
Konxita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2007, 19:28
Género:

Notapor LALALALA » 11 Feb 2007, 02:37

a un amigo le paso, el tiene el abren negocios y construyo un robot para limpiar pero como estaba descompuesto, el lo prendio y empezo a tirar basura por todos lados, tuvo que sacar a los sims porque como la varra de entorno se les bajo todo, estaban todos infelices y no le hacian caso, hasta que de alguna forma los saco y el robot seguia tirando basura, entonces creo que un sim entro sin que mi amigo se diera cuenta y se le amontonaron un monton de moscas y desaparecio, fue gracioso:D pero tragico:lol: , lo mas extraño es que cuando vino la sirvienta, entro y lo limpio todo como si nada:x pero bueno lo de las moscas fue divertido

y esa fue de forma natural
LALALALA
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2006, 21:04
Género:

Notapor sobers » 11 Feb 2007, 22:45

Jajaja. Nos invaden las moscass. No puedo imaginar algo asin en la vida real xD A ver si alguno de vosotros puede provocar algo asi y subir una foto : P
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Konxita » 12 Feb 2007, 18:46

Si fuera en la vida real, yo creo que muchos ya no estarian XD

Trate de que me funcionara lo de la clave, pero me sale algo de error y luego sale unas opciones: delet, reset y cancel, pero no deja de aparecer hasta q apreto delet y el sims se borra! ._.

No conocia esa clave, salen muxias cosas! hasta pude encontrar a Elvira!, y hacer q un sims se vuelva vampiro :-s
Konxita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2007, 19:28
Género:

Notapor Syrenax » 12 Feb 2007, 21:02

ehhh eso solo puede ocurrir en los sims 2 creo lo de la muerte por moscas digo, yo lo consegui pero con el truco porque pasaba de esperar jajaja :P .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Notapor Konxita » 14 Feb 2007, 17:32

Woi ia m funciono
Fue genial :mrgreen:

Lo malo es q despues me queria salir de la casa y no se podia! No se podia poner ni guardar, ni barrio ni salir ._. . Eso es normal? Es q mi sims vivia solo xq sus hijos se fueron a la universidad
Konxita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2007, 19:28
Género:

Notapor -Melanyy- » 24 Feb 2007, 06:44

YO ME SE UNA RE BUENA PA QUE LOS SIMS 1 SE MUERA HACI UNA PISCINA LOS MADAI A LA PISCINA A BAÑARSE Y DESPUES PONEN MODO DE CONSTRUIR Y LE SACAN LAS ESCALERRILLAS Y ELLOS SIGUEN NADANDO LUEGO LES DA SUEÑO Y SE AOGAN LES SALE UNA TUMBA I TOA LA ONDA JSAJKASJKSKJSA8)
-Melanyy-
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2007, 04:45
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net