Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor AlbertoSim » 20 Dic 2008, 21:16

ohigan
Oooh... muero.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor yisax » 20 Dic 2008, 21:38

xDDDD!!
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor Kaotika » 21 Dic 2008, 13:19

Parece el nombre de un luchador de Pressing Catch...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor He Said She Said » 11 Ene 2009, 18:48

okokok!

a ver, pueden explicarme eso del windows vista un poco mas detallado?? :o

no he entendido nada y me pasa lo mismo con la laptop y el juego que no carga nunca, o mejor dicho, no para de cargar... :wall:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor Caffeine » 21 Ene 2009, 19:46

Bueno, voy a reciclar un poco este tema...

Esta tarde me instalé La Familia al Completo en mi portatil (windows vista). Entre que hacía años que no me acercaba a los Sims 1 y que yo en su día nunca tuve todas las expansiones, para mi casi todo es novedad y me apetecía un montón curiosear el juego. Al principio (más o menos durante medio minuto) me dio la impresión de que iba bien. Entonces pulsé la flechita para cambiar de barrio... Y ahí me encontré con el problema que comentan aquí de los infinitos mensajes de carga. La verdad, no sé si fue casualidad, quizá también pasaba en el barrio 1 pero no di tiempo a que salieran. Probé a salir del juego y volver a entrar, pero siempre me entraba directamente en el barrio 2 y salían los infinitos mensajes de carga. No me dejaba volver al barrio 1 ni pinchar en el icono de salida ni nada. Para cerrarlo tenía que volver a windows y cerrar con el administrador de tareas.

Intenté ejecutar en modo XP y también quitar el atributo de solo lectura a la carpeta donde se instaló el juego, que es lo que pareció que se aconsejaba en este tema, pero no sé por qué no me deja. Mi ordenador es mío y solo hay una cuenta de usuario administrador, es decir, que YO soy el administrador. Cuando el vista (que en estas cosas es peor que un hijo tonto) me dice que se necesitan permisos de administrador, doy a aceptar todas las veces necesarias... Nada, me dice que sí, aplica los cambios, etc... Y pasa de mi y lo sigue dejando como solo lectura. He ido al apartado de control de cuentas para comprobar que en efecto, mi cuenta es de administrador. Lo es. Supongo que estoy cometiendo algún error estúpido, me siento analfabeta informática.
Al final, presa de la desesperación, he desinstalado.

¿Hay algún parche para la edición de La Familia al Completo? En la página oficial no me ha parecido verlo.
¿Cabe la posibilidad de jugar en modo ventana igual que sucede en los sims 2? Me he acostumbrado y ahora no estoy cómoda con la pantalla completa y menos cuando los problemas me obligan a salir del juego con el administrador de tareas.

Mis busquedas sobre los sims 1 en google están siendo dificultosas, por mucho que intento acotarlas me sale de todo menos información útil.

Edito:
He comprobado que el modo ventana funciona, es como siempre con -w.
He solucionado mi problema, o eso parece. Reinstalé y después fui a la carpeta y di permisos de escritura a todos los usuarios. Por mucho que intenté desmarcar el cuadrito de solo lectura, nunca lo conseguí, pero parece que dando los permisos de escritura a los usuarios normales ha sido suficiente, al menos he vuelto a entrar y he estado jugando sin problemas el tutorial con los Novato ^__^
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor dgogospore » 10 May 2009, 04:33

Hola Yo tengo el mismo problema y no entendi bien asi que si me pueden volver a explicar esto? Nesesito la solucion!!!
Avatar de Usuario
dgogospore
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 04 Sep 2008, 03:11
Ubicación: D.F. Mexico
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor fantasmin04 » 11 Jul 2009, 18:19

Yo acabo de instalar LOS SIMS 1 con sus expansiones desde CD y no bajado de internet; funciona correcto, abre, crea una familia perfectamente. El problema ocure cuando traslado una familia a el o los barrios. Puedo comprar el terreno, hacer la casa.
Pero cuando quiero ubicar a mi familia, no puedo. EL PUNTERO DEL MOUSE QUEDA CON LOS PIECIETOS, como cuando los queres trasladar a algun lado de la casa a tus sims, pero nunca a parece mi familia.

NO SE DONDE MAS BUSCAR LA SOLUCION.

Y aca sirven nada mas que un par de los mensajes, ya que los demas discuten sobre el win vista.
En mi caso yo lo tengo ORIGINAL y por nada en el mundo los desintalaria a win xp, ya que de esta forma entraria en la ILEGALIDAD.

Un abrazo
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL - ARGENTINA -
Avatar de Usuario
fantasmin04
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 22 Ago 2008, 12:56
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor fantasmin04 » 08 Ago 2009, 20:19

He instalado los sims 1 edicion deluxe, instala barbaro, de pirmera vez que abre entra normal; juega re bien!!
El problema es que cuando cierro y quiero volver a entrar, no entra y me pide la actualizacion, paso seguido me pide desintalar el juego.
Tengo win vista.

Que solucion tengo?
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL - ARGENTINA -
Avatar de Usuario
fantasmin04
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 22 Ago 2008, 12:56
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor lincer » 11 Ago 2009, 19:31

disculpen las molestias pero e vvisto muxos foros que si se puede jugar sims 1 en windows vista
me descarge el sims de 7 en 1 me trae los sims asta super stars lo instale como me pidio y todo
y me da el mismo error que le dio ala mayoria
me sale unas imagenes de carga en la parte de donde se muestra el barrio lo dejo como 1 hr y sige cargando eso algien me podria ayudar
porfavor yevo 1 mes tratando de jugarlo ayuda plizz!!
Última edición por lincer el 11 Ago 2009, 20:13, editado 1 vez en total
lincer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Género:

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor lincer » 11 Ago 2009, 19:37

por cierto mi pc es una hp mini compaq de 2 gb de ram
con windows vista home basic con procesador intel(R) atom (TM) cpu 230 @ 1.60GHz 1.60GHz
con sistema operativo de 32 bits con Service pack 1
porcierto sorry por el spam
lincer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Género:

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor amelie » 14 Ago 2009, 20:57

¡Hola, buenas!

Después de haber leído e intentado todas las ideas que dais para solucionar los problemas de compatibilidad de Los Sims 1 y Win.Vista, he de decir que no he conseguido ni siquiera instalar el juego.

He de indicar que es una versión pirateada y que llevo sin utilizarla al menos 5 años, pero creo recordar que en su momento usaba Win.98 y funcionaba sin problemas con expansiones y todo.

La cuestión es que al arrancar el autorun desde el CD, me sale un mensaje que dice: X:\ no es una aplicación Win32 válida. Ésto tanto en un portátil con Win.Vista como en un PC con Win.XP

Estoy realmente interesada en instalarme esta versión de Los Sims, así que cualquier ayuda sería de gran valor.

¡Muchas gracias!
amelie
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2009, 20:35
Género:

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor Paula » 14 Ago 2009, 20:58

No se puede hablar de pirateria en el Foro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor patito » 25 Nov 2009, 00:28

pues yo tengo el mismo problema enwindow 7 ( que pronto me pasare al xp ) que s eme queda los barrios cargando y nunca termina y no, no hay nada pirata
Avatar de Usuario
patito
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 310
Registrado: 13 Nov 2008, 19:32
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor Naus Allien » 16 Dic 2009, 06:25

No sé si alguien ha dado la solución ya, debido a que no lei todos los post.
Sin embargo yo acá la doy.
Ese problema de Vista tiene que ver con los malditos y mal engendrados PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR. Para solucionarlo debes establecer la carpeta raiz de LOS SIMS como de TU PROPIEDAD, osea de la propiedad de la cuenta que estés usando, la cual debe ser una cuenta administrador.
Para ello has una auditoría de archivos... es un poco complejo de explicar y no tengo una PC con Vista a mano como para mostrarte como hacerlo... pero googlea y busca "AUDITORIA DE ARCHIVOS WINDOWS VISTA" y seguramente encontrarás algún tutorial que te guie en este proceso.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor Rochy_ch » 29 Dic 2009, 18:57

tengo un problema quiero instalar los sims 1 en mi windows xp y no puedo el programa se instala pero al momento de abrirlo no puedo.. porq sera???? ayuda!!
Rochy_ch
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2009, 18:43
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net