Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

profesiones

Foro general sobre Los Sims Toman la calle, juego de las consolas de 6ª generación y de las portatiles GBA y N-Gage

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor anacato » 22 Ene 2005, 14:53

Rouzic escribió:
anacato escribió:todavia no me lo he pasado pero escribo para informaros que un amogo que se lo ha pasado me ha dicho que cuando acabas todas las profesiones aparece un video, la fuente d las profesiones se completa y salen fuegos artificiales.
k desilusion!!!!!!!!!!! :cry: yo me esperaba otra cosa pero esperare a verlo en mi propoa partida.

saludos.
yap, que iba a venir will wright a darte un beso y a regalarte los sims 2, y por ser tan maja, te regala los sims 2 universitarios 1 mes antes de que salga :lol: :lol:


hombre pues no estaria nada mal :-s jejeje pero no se, podria haber sido algo mas original :roll:
Avatar de Usuario
anacato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2004, 20:07
Género: Mujer

Yo se lo que pasa!

Notapor .:Cam:. » 24 Jul 2006, 21:44

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Holas![/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo ya me hice todas las profeciones y lo que pasa cuando completas todas es que salen unos gnomos en la fuente vestidos de cada profeción y después salen fuegos artificiales pero nada mas :( [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si sabes como desbloquear las cosas del laboratorio o de paramilitar avisame plis[/font] :o
.:Cam:.
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2006, 21:36
Género:

Notapor Paula » 05 Ago 2006, 21:02

Yo también me he pasado ese juego entero, pero como hace tanto que no juego no me acuerdo como se desbloqueaban las cosas del laboratorio y lo de militar, lo siento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Anterior

Volver a Los Sims Toman la Calle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net