Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Playstation 3

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Playstation 3

Notapor edusim » 28 May 2007, 21:22

Bueno, esta consola baratilla xD cuando va a bajar de precio?

Precio actual: 599€

Precio dentro de algo de tiempo: X €
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertito » 28 May 2007, 21:38

Buf!!!!Esta consola no van a bajarla de precio hastad dentro de mucho tiempo...fijate en la 360, lleva casi un año en el mercado, y fijate que precio tiene...
Yo me conformo con mi vieja ps2, la segunda version, que de momento no me da problemas, y con mi querido ordenador...jeje:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 28 May 2007, 21:45

pués no te estrañe que ps3 vaje de precio de aqui un año i medio, ya que sony se esta dando cuenta que a ese precio no esta vendiendo tanto como se esperaba, y mucho menos teniendo competidoras como wii o xbox 360 que ofrecen casi lo mismo (xbox360) a un precio más barato. Por mi parte me quedo con mi wii que me divierte mucho y de aqui un par de años pués no te digo yo que no me caiga una ps3 por juegos como kh3, ff XIII, resident evil 5 o GOW 3.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 28 May 2007, 22:11

Ahora la PS2 está por 100 creo que vi, no está mal. La PS3... siempre podremos conformarnos con ir cada tarde al Centro Mail o al Fnac a jugar un ratito xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 28 May 2007, 22:14

Yo voy al Saturn, del centro comercial Plenilunio, y la verdad es que me encanto, tanto su diseño (un poco grande, todo hay que decirlo...) como su nuevo modo de juego, muy parecido al de wii
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Volver a Cultura y ocio