Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HEROES

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 12:47

renato te he mandado la informacion de los capitulos por correo privado porque no quieria hacer ningun spoiler, claro que si los demas quereis no tengo ningun inconveniente en ponerlo para todos.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 15:45

Syrenax.He rebuscado en mi correo privado y no hay ningún spoiler como bien dices.¿Seguro que lo has enviado bien?:? Porque por ejemplo, cuando entré un día en el foro, un recuadro me ha informado de que tenía un mensaje en mi bandeja de entrada, y era Daguel, para advertirme de mi conducta en el foro.En cambio, he entrado ahora mismo y no me ha salido el recuadro que informaba de los mensajes privados.:| ¿No me estarás tomando el pelo, pillina?jejejejeje...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD:Envíame ahora bien el mensaje privado con el spoiler, y si lo has hecho bien y me ha salido el recuadro, ya te avisaré, Syrenax.:wink: ¿Estamos de acuerdo?8)
ADIÓS.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 15:48

estamos de acuerdo el caso es que me ponia que lo habia enviado bien :? lo intentare otra vez.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 16:21

Gracias,Syrenax.:mrgreen: Por fin me ha salido y he leido la historia en el panel de los mensajes privados.Felicidades por ser tan clara y precisa escribiendo la historia.8)
BYE BYEEEEEE!!!!!=D> =D> =D>
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 19:56

jejeje gracias renato, aunque ha sido algo esquematico pero pasan tantas cosas jejeje :wink:
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Cultura y ocio