Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que peliculas os gustan??

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que generos cineastas preferis???

Drama
3
13%
Romantica
0
No hay votos
Comedia
14
58%
Ciencia Ficcion
1
4%
Tragicomedia
0
No hay votos
Aventuras
3
13%
Horror
3
13%

Votos totales : 24

Notapor AlbertoSim » 04 Jul 2007, 20:00

A mí "El Retorno de los Malditos" me pareció un peliculón en cuanto a efectos especiales, ambientación, etc... Sobretodo lo que son los desgarramientos, espachurramientos, decapitaciones... ¡ohh! :P :P
Pero no en cuanto al argumento...:(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor sobers » 06 Jul 2007, 17:34

Las Colinas tienen ojos no la he visto, pero siendo un remake ya de por sí que me da mala cosa. Tampoco he visto la antigua, pero con el actor aquel (Boris nosequé) debe de ser muy buena.

Por cierto, 28 semanas después es de aquellas que las ves y sales contento por el buen sabor de las palomitas. Me agobió bastante la banda sonora, ruidosa y monótona. Pero bien, que os gustará la película si os van los desastres monumentales y las plagas de zombies. A mi ni me gustó ni me disgustó.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 06 Jul 2007, 18:13

Pues a mí la música (que me pareció bastante envolvente) fue uno de los elementos que más me gustó de la película... Será cuestión de gustos...

Estuvo bastante bien, sobretodo los efectos especiales, ahora, al ser una película basada en un "supuesto" desastre biológico futuro, no tiene mucha credibilidad.
Es la típica película en la cual la trama se va desarrollando a medida que los protagonistas van metiendo la pata...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Cultura y ocio