Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Realitys y telenovelas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿A qué reality te enganchaste?

Operación Triunfo 1
1
10%
Operación Triunfo 2-3
1
10%
OT 2005-2006
1
10%
Supervivencia
3
30%
Gran Hermano
4
40%
La casa de tu vida
0
No hay votos

Votos totales : 10

Notapor Skellington » 29 Jun 2007, 19:28

De verdad que te echaba de menos, Sobers. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sobers » 30 Jun 2007, 12:00

Creo que quien me echa de menos ahora son los alemanes anónimos que se paseaban por allí, o me odian xD Y si, yo también os/te echaba de menos, claro que si hamijos.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 30 Jun 2007, 23:47

Jajjajaja Qué buenas tus aventuras de "Un español en Alemania". Tienes razón en todo lo que dices. Yo sólo he estado una vez y poco tiempo, pero recuerdo una nefasta experiencia con el reciclaje.
Ya sabes que allí lo reciclan TODO. Pos allá que voy yo tan feliz a echar un tetrabrik de leche al contenedor del cartón cuando me veo llegar a un (estoy convencida) pariente de Hitler furioso. Te aseguro que yo no entiendo ni papa de alemán. Sólo veía al loco bigotudo zarandear los brazos y gritarme sin compasión (estaba acojonada, por qué no decirlo).
De repente me arrancó el tetrabrik de las manos y en una escena que me recordó un montón a "Hulk", el colega lo partió en dos lanzando un rugido (era viejo el tío, la verdad es que me impresionó). De nuevo empezó a gritar y a señalar el interior del tetrabrik. "Ahhhh, ahora sí" lo comprendí todo. Dentro del tetrabrik hay aluminio, por lo que me estaba equivocando de contenedor.
Pero tampoco era pa ponerse así, no??
Ya nos contarás qué impresión te ha dado el Foro ahora que ha habido tantas nuevas incosporaciones (y cambios, por qué no decirlo)v:D
Última edición por Bettylex el 01 Jul 2007, 02:47, editado 1 vez en total
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 01 Jul 2007, 01:48

Jajajajaja!! "lanzando un rugido" me imagino al cascarrabias (seguro que lo era xD) estilo tarzán... no me preguntes por qué, pero me ha venido a la cabeza la imagen de un viejo, con un tetrabric de leche en la mano y dándose puñetazos en los pectorales JAJAJA! (son las horas... :mrgreen: ) esta vejez de hoy en día... pero, oye! me parece bien que reciclen, sí señor :D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 01 Jul 2007, 02:45

Jajjajajajja Fue EXACTAMENTE como lo has descrito, Aroa. XD
A mí también me parece bien, pero esto me parece excesivo XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 01 Jul 2007, 10:22

Qué cabroncete el alemán... hay muchas formas de decir las cosas (o enseñar cosas a los demás) sin necesidad de ponerse así. Pobrecita Bettylex.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 01 Jul 2007, 13:29

Jaja! Qué bueno! xD Si, si, lo he imaginado al detalle xD

Pues a mi me pasó algo así (no tan acojonante) con mi compañera de intercambios. Estábamos en la parada del bus, esperando, y yo pues cogí un bocadillo. Cuando le quité el papel de plata, lo hice una bola y de repente, va la alemana y se cabrea, pero ni que le hubieran quitao un hijo. Me dijo algo en español, señalando la papelera, pero su cara se estaba transformando. Con un "vale, vale, tranquila" me dirigí al cubo de la basura y tiré la inocente bolita de papel de plata. Volví y su cara volvió a la normalidad. Vaya susto.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Cat » 01 Jul 2007, 22:08

Lo tiraste al suelo? Mira que tirarlo al suelo delante de una alemana!!! Ja, ja, ja!! Pobre Sobers, qué gente tan rancia... :D :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 01 Jul 2007, 22:48

"Me dirigí al cubo de la basura y tiré la inocente bolita de papel de plata". Con esto, yo entiendo que la tiré al cubo de basura, quizás lees entre líneas y hay algo oculto, pero no. Lo tiré como buen reciclador que fui, a la basura.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 01 Jul 2007, 22:58

Ah, pero es que yo había entendido lo mismo que Cat, que habías tirado el papel al suelo y que por eso la alemana te echó la bulla, para que lo echaras a la papelera.
Ja, ja, qué chica tan agustiada, dios... Alguna carencia afectiva torturará su ordenada vida.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor fansims » 16 Jul 2007, 12:18

YO SOY BEA no me lo pierdo nunca, me enganche desde el principio.
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Anterior

Volver a Cultura y ocio