Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego: ¡Una historia muy foril!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Juego: ¡Una historia muy foril!

Notapor Paula » 23 May 2008, 13:43

... que para entrar tenías que seguir unos objetivos... ¿Los objetivos serían los mismos que estos? La cabeza me daba vueltas, no llegaba a entender de lo que hablaban aquellos objetivos. ¿Asesinatos? ¿Bases? ¿Sociedades Secretas? Y todo ambientado en un simple juego de niños... ¿Seguro que era de niños? Después de leer estos dos objetivos no sabía qué creer.... Pero lo peor aún estaba por llegar, de eso estaba seguro... Los siguientes objetivos eran peores que los anteriores... En el tercero...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 29 May 2008, 21:25

El tercer objetivo decia: Luego de tener el codigo y pertenecer a la Sociedad Secreta, Jamas podras salir de ella. .Continuaba diciendo... Te viciarás al foro como al juego. Entonces los tres objetivos estaban claros, ahora con los codigos podria asceder a la base. tenia que investigar... digite las combinaciones y una pagina se abrio...
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Flyser » 17 Jun 2008, 17:04

bueno como hace mucho que se dejo esto continuo yo :D
Al abrirla mis ojos no dieron créditos, pasó lo que más odio en este mundo, la página decía:esta página se encuentra en construcción vuelva en unos días :D . Como odiaba que me pasara este tipo de cosas, al final no pude ver más solo una barra que al parecer iba bajando según el tiempo...estaba calculando el final de un proceso para finalizar una misión y en caso de que llegara a su fin...se proclamaría la muerte de todas las personas pertenecientes a la banda y yo ya había introducido el código y leido los objetivos!!...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio