Pues yo hacia el bachiller científico de doble via y he hecho ciencias de la tierra, física, química, matemáticas, biologia, biologia humana, inglés, filosofia, historia de la filosofia, historia, catalán, castellano y socorrismo.
Aunque bien me tuve que tragar el latín en 4 de ESO con sus declinaciones traducciones de texto, etc,.. Dios ya estaba harto de "caeciliam est in foro" o se va a ver a su amigo

.
Los de letras "puros humanistas" hacían inglés, castellano, catalán, historia, historia del mundo, griego, latín. Pero los de doble via humanistas-económicas estaban obligados a hacer latín.
Después me enfado cuando nos dicen que hay que saber un poco de todo pero eso no es un poco. Los de ciencias perdemos tantas horas haciendo letras, y después en las carreras que hacemos el nivel inicial es muy bajo.
Normal, se hace 2 horas más de ciencias que de letras en el bachiller de doble via científico
Sólo decirte que casi la mitad de los que entran en química no terminan el curso, y después los que faltan para ser la mitad se van al ver las que han suspendido. Bueno eso es lo que pasa en mi facultad