Me preguntaba cuánto tardaría en abrirse un tema sobre Uralesvisión en esta comunidad

Voy a entrometerme con su permiso para poner mi granito de arena...
- ...Sobre lo de chikilicuatre... ...es obvio lo que es... ...un cómico parodiando la ridiculez de la música actual de la cual este festival es un estandarte. La "culpa" de esto (aunque yo agradezco que fuera el tal Rodolfo porque me lo pasé en grande viéndolo actuar

) la tiene RTVE y en especial el iluminado que dijo, hagamos esto democráticamente... ...que vote todo el mundo por internet... ...craso error... ...porque un cachondo apelllidado Buenafuente que de tonto no tiene un pelo entró por esa autopista de dieciocho carriles que los cándidos eruditos del ente (ectoplasma más bien) abrieron sin peaje alguno (Ole por él porque la jugada le salió bien y con ello la Sexta, que con la pelea por el fútbol ya está tocando las narices a Sogecable, ahora consiguió ganar por la mano a la pública). La bola de nieve se fue haciendo más grande hasta que ya no hubo filtro que la controlara y RTVE se vio en la tesitura de tragar quina y tirar hacia delante. ¿Resultado? Un pavo (no el irlandés) con una guitarra de juguete que salió elegido en dos votaciones, dos. Lo que lo convierte en el candidato probablemente más legitimado para ir a ese engendro de festival que no es más que un ejemplo de lo que está pasando en Europa (Desmembramiento del bloque soviético, emigración, compadreos caucásicos que han sustituido a la famosa escandimafia que decía el señor ese tan simpático, Uribarri, que posiblemente sea el que mejor conozca este percal).
Por cierto, con todo y con eso, el dato de audiencia es el gran premio que se lleva RTVE por sus enormes tragaderas. También salen ganando.
- Después ya a título muy personal, creo sinceramente que el año que viene deberían seguir tirando del hilo y poner en liza a Kirguizistán, Turkmenistán, Pakistán, Palestina (cuya solicitud fue rechazada este año, pobres ellos, europeos de pro desde la escisión del Frente Judaico Popular y el Frente Popular de Judea

), Chechnya, (para que los rusos anden con ciudado) Osetia del Norte, Osetia del Sur, Abjasia, Abjasia-Estación y Abjasia-Polígono. Ya puestos metamos también a Mongolia que el gran Genghis Khan fue el primero que quisó unirlos a todos.
Ver participar a Azerbaiján en esto es la rechifla... ...igual que otros estupendos países como Israel que también es una gran valedora de los valores democráticos y guays europeos de los que hace gala siempre que puede hermánandose con el pueblo palestino. Su buen rollito me conmueve...

o Turquía que como bien sabemos quiso ser siempre Europa a pesar del "incidente aislado" de Lepanto o de movilizar sus tropas "por error" sobre Viena allá por el siglo XVI.
- Por nuestra parte, el año que viene creo que deberíamos llevar a La mala Rodríguez o alguna de éstas "hiphoperillas" de nueva generación que ganar posiblemente no ganen pero los van a poner a todos de insultos y cagamentos que va a dar gusto.
En resumen, que yo este festival donde ya me parecía que andaba mal, tocado y en coma diabético (se pasan de pastel) ahora tengo la sensación de estar viendo un stratego o un risk de colorines y lentejuelas (Iba a hacer alguna referencia al mundo gay pero no, que luego me darán palos hasta en el cielo de la boca) que me parece detestable y digno de no ser asumido con ninguna seriedad.
Por cierto, sé que mi colega trikoroner sverrenielsson no leerá esto, pero no me resisto... ...amigo, esa tipa recauchutada que mandateis por ahí p'allá es lo más parecido a Depredador que he visto desde una compañera que tuve en la Universidad. Sólo le faltaba el láser al hombro.