por Bettylex » 03 May 2009, 19:05
Vamos a ver, Rikku. No quería hablar, pero tampoco te voy a consentir que patalees como un niño, quitándonos razón sobre la amonestación. ¿Quieres que relate la razón real por la que has sido amonestado? Pues bien, porque eres un impertinente. Si quieres que te sea sincera, la frase en sí me importa tres pimientos, incluso con la hilera de emoticonos detrás. Si lo hubiese posteado cualquier otro usuario le hubiese llamado la atención por hablar en ese tono, pero no hubiese trascendido a más. Pero es que da la casualidad de que a ti se te ha consentido demasiado ya. Entre otras cosas, tachar de "criticón" (lo cual, permíteme decirte que es irrespetuoso total) a un usuario como es Engorn, que da la casualidad de que también es moderador (y según las normas, ya debiste ser amonestado en ese momento). Después de eso hemos pasado la mano, te hemos avisado varias veces del tonito que usas para dirigirte a usuarios que no opinan como tú y como si oyeses llover. Esto ha sido sólo la gota que colma el vaso. ¿Más contento con esta explicación?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. -
Voltaire