Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Magistream y Valenth ( Para los que les gusta Dragon Cave )

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Magistream y Valenth ( Para los que les gusta Dragon Cave )

Notapor Jerónimo.- » 04 May 2010, 01:20

Curioseando por DigitalPerversion, por unas cosas para Los Sims, encontré que muchos usuarios, en vez de dragon cave, estaban registrados en Magistream y Valenth, dos páginas similares a DC.

-----

Valenth

Como en todas las páginas clicka-huevos, el objetivo es hacer que tu huevo se convierta en una criatura, no sé mucho todavía. Es muy sencillo registrarte y no se necesita una activación. Entras a la página, y vas a "Adopt", salen varias opciones, vas a ir a adopt, y adoptarás un huevo, los sprites son magníficos y muy detallados. Lo alimentarás, clickando en él y yendo a la página del huevo, y seleccionando la comida que le vas a dar, así, irá pasando niveles, o "levels.

-----

Magistream

Esta fue la que más me gustó, no sé si por el hecho de que sea similar a DC, o porque es muy sencillo el objetivo. Te debes registrar, ir a tu correo para activar tu cuenta e ir a la página principal, allí, en la parte superior encontrarás huevos pasando, cogerás uno y tratarás de que crezca, posteándolo en este tema, o en un "click site". Reitero, es casi igual a DC.

-----

Ambas páginas son geniales, os animo a que se pasen por ellas!

-----

Mis huevos:

MS:

Aquí

VTH:

Imagen
Imagen
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Magistream y Valenth ( Para los que les gusta Dragon Cave )

Notapor kils » 04 May 2010, 17:54

Bueno, he echado un vistazo a las paginas y tienen buena pinta :D
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Cultura y ocio