Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Galería "Photoshop-Adictos"

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Galería "Photoshop-Adictos"

Notapor Malvadela » 03 Mar 2010, 14:47

He estado unos dias entretenida con el Photoshop, en realidad haciendo experimentos. :mrgreen:
El resultado de una foto de Sara me ha gustado mucho, y quería compartirla con vosotros.

Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 03 Mar 2010, 15:29

Te ha quedado genial, y Sara sale guapísima. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 04 Mar 2010, 18:11

Que linda! Me gusta el efecto :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 04 Mar 2010, 18:21

Vaya, qué chulo te ha quedado el experimento! Me encanta el efecto. =D>
(Qué guapísima Sarita..... ^^)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 13 Mar 2010, 15:46

Pollitos Carnívoros:

Imagen

Las fotos originales fueron:

Imagen

Imagen
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor Narf » 25 May 2010, 04:15

Ya que el tópico es sobre "Dibujo, Pintura y Fotografía", aprovecho para hacerles una consulta en acá, así no abro otro tema.
Quisiera "iniciarme" en Photoshop, y me enteré por páginas web y televisión que ha salido una nueva versión (CS5, si no me equivoco). ¿Es preferible que para comenzar descargue esa versión o es mejor que utilice la versión anterior? Y ya que estoy: ¿qué tutoriales me recomiendan para comenzar?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 May 2010, 07:13

Narf, muevo tu consulta al tema que ya teníamos sobre Photoshop.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Narf » 25 May 2010, 07:34

Oki doki. Y perdón, es muy tarde y ando con sueño... ando más bobo que de costumbre :?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 May 2010, 09:57

Hey, no pasa nada! Para eso estamos. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Narf » 25 May 2010, 16:24

Skell, no lo dije ofendido ni... cómo se dice? bueno, no me suena la palabra... vendría a ser de cara colorada y moqueando como si la nariz fuera una canilla goteando :mrgreen: (qué cosas digo!). Bueno, no importa :mrgreen: Todo bien (emoticon con pulgares arriba).
Bueno, en fin... espero su ayuda con mi pregunta, gracias :D
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 25 May 2010, 17:26

Yo el que uso es el CS3 (a nivel básico) y la verdad no creo que haya grandes diferencias respecto a los más nuevos, solo cosas que los más profesionales pueden llegar a notar. En Wikipedia hay una tabla con las diferencias más significativas.

En cuanto a tutoriales hay miles por internet, en Youtube hay muchos interesantes, pero como las posibilidades con este programa son infinitas mejor buscar tutoriales concretos de lo que quieres hacer.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 26 May 2010, 00:26

Gracias Mikel :wink:
Utilizaré unos tutoriales que encontré para comenzar y familiarizarme con el programa. Cuando quiera hacer cosas concretas haré lo que me dijiste.
Gracias! :D
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 26 May 2010, 22:43

Buf, yo he aprendido a usar el Photoshop con el CS3 y el sábado me agencié el CS5. No he tenido casi tiempo de probarlo porque desde el domingo a esta tarde por desgracia he tenido que subir al norte de Francia, pero ya de entrada tiene cosas impresionantes como el "auto rellenar" y "deformación de posición libre". La primera es una herramienta genial para hacer desaparecer cosas de fotos, incluso personas. No es del todo exacta ni perfecta, pero consigue unos efectos impresionantes. La segunda está muy bien para hacer cosas de diseño y es algo que yo venía echando en falta desde hace tiempo en el Photoshop, de hecho recuerdo una conversación al respecto con Daguel en la que comentábamos que era un gran fallo de las versiones anteriores del programa.Por otro lado está el asunto del 3D. Aún no lo he podido rodar, todo se andará. A mí me parece que el CS5 tiene ciertas herramientas nuevas que son muy buenas y que pueden ser usadas por los menos expertos, sobre todo la de "deformación de posición libre", que como digo, creo que es algo básico que deberían haber tenido los anteriores.
Ahora, de momento yo he encontrado algunas diferencias en cosas básicas, como gestión de capas, que vienen a gustarme poco, sobre todo porque estoy muy acostumbrado ya al CS3, tengo mi manera de funcionar y estas cosas sacan un poco de quicio a uno. Pero claro, si empiezas a usar Photoshop con el CS5, estas cosas son lo de menos. Yo te lo recomiendo, porque me he enamorado de las nuevas funciones.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 27 May 2010, 01:01

Gracias Engorn. Y he visto las herramientas que me dijiste en Youtube, y la verdad parece magia!
Me impresionó eso de sacar elementos de las fotos sin que quede todo en blanco vacío, o lo de ajustar fotos sin que se deformen. Es en este video en done vi lo que dijiste, y también me impresionó lo que muestra sobre el partenón, la verdad me dejó :shock:
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Lillie » 27 May 2010, 21:04

Oooooooooooh.
Yo hice esto hace tiempo, pero me han dado ganas de pillar otra modelo y retocarla. La subiré si lo hago X3

Imagen
Original aquí
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio