Bueno, pues voy a mostrar mi viaje por tierras inglesas

. Algunas fotos ya las han visto algunos por otros lares y otras estoy seguro de que ya se han puesto así que espero no repetirme demasiado.
Algunas fotos son panorámicas así que también las he subido a tamaño original porque merece la pena verlas

.
Esta es una panorámica de la torre Victoria. Es la torre más grande de Houses of Parliament (donde está el Big Ben):

Este es el ayuntamiento de Londres (como puso Mikel). Anda que no me dio coraje que la tía se pusiera a hablar con el móvil en ese momento ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Este es el Parlamento de noche:

Esta foto... Recuerdo que nos perdimos saliendo de Covent Garden hacia New Oxford Street y nos encontramos esto. Me encantó. Era una serie de edificios de diferentes colores: Rojo, verde, amarillo, azul...):

Este es el Millennium Bridge y St Paul's desde la orilla de la Tate Modern:

Esta es la típica foto del metro xDDD!

Y aquí está la joya de la corona. Stonehenge. Estoy completamente enamorado de esta fotografía. Me quedo embobado viendo cada detalle:

Tengo más, pero ahora no tengo tiempo de mirar qué fotos son las que me gustan o no.