Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Star Wars

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Star Wars

Notapor Geles » 26 Mar 2011, 10:03

no es que modernizaran las primeras historias Raine, es que inicialmente solo era una trilogía, estrenadas en 1977, 1980 y 1983 obviamente tienen esa apariencia más antigua; los tres primero episodios se les ocurrió más tarde (el sr. Lucas supo aprovechar la tirada y la cantidad de fans que tiene un clásico como este para sacar más dinerito :roll: ): estrenadas en 1999, 2002 y 2005 tienen por tanto unos efectos especiales y un look más moderno.
A mí personalmente me gusta mucho las tres pelis originales, quizá porque me he criado con ellas :mrgreen: no estaría por la labor que las modificaran o hicieran nuevas versiones [-X
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 26 Mar 2011, 10:04

uhm... el foro se ha comido mi mensaje.. :evil:
Geles escribió:no es que modernizaran las primeras historias Raine, es que inicialmente solo era una trilogía, estrenadas en 1977, 1980 y 1983 obviamente tienen esa apariencia más antigua; los tres primero episodios se les ocurrió más tarde (el sr. Lucas supo aprovechar la tirada y la cantidad de fans que tiene un clásico como este para sacar más dinerito :roll: ): estrenadas en 1999, 2002 y 2005 tienen por tanto unos efectos especiales y un look más moderno.
A mí personalmente me gusta mucho las tres pelis originales, quizá porque me he criado con ellas :mrgreen: no estaría por la labor que las modificaran o hicieran nuevas versiones [-X
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Mar 2011, 10:47

Geles escribió:A mí personalmente me gusta mucho las tres pelis originales, quizá porque me he criado con ellas :mrgreen: no estaría por la labor que las modificaran o hicieran nuevas versiones [-X

Totalmente de acuerdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor raine luna » 26 Mar 2011, 14:12

:shock: Ahhh vale, que en un principio eran una trilogía.... Claro ya entiendo entonces todo :P
Jajajajaj entiendo que os gusten las pelis originales, pero no sé, yo estoy acostumbrada a los efectos que tienen las 3 últimas y claro cuando vi las otras me parecieron un poco antiguas. Supongo que todo es por edad xDDD Aparte ví primero las modernas y luego me enteré de que las otras 3 seguían la historia y por eso luego las ví. Me chocaron bastante :lol:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 26 Mar 2011, 20:41

Yo fui de quienes vieron primero las películas 4, 5, 6 y al verme las ultimas 3 quede enredado con la historia, en un principio no sabía diferenciar quien era quien y que tenía que ver Qui-Gon Jinn Ni ese niño Anakin, pero con forme salieron las demás y se fue enlazando la historia entendí todo el rollo.

Yo voto porque hicieran los episodios 4,5,6. Pues me gustaría ver todo de nuevo pero con la gran cantidad de efectos visuales que le pueden dar por estas épocas. Quizás podrían agregar algunas cosas más que hayan faltado, pero igual las anteriores seguirán siendo unos grandes clásicos del cine.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 26 Mar 2011, 20:47

Pues quien sabe Pepe...Hollywood va mal de ideas y estan haciendo remakes de buenas peliculas que hubo en su tiempo, espero que no me toquen Star Wars...ni me haga ningun remake, no me imagino a Han solo sin harrison ford (que lo borda siendo el tipo chulo) y muchas mas cosas...pero quizas en unos cuantos años nos diga eso. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 27 Mar 2011, 11:12

pero bueno :shock: otra vez????? uhm lo vuelvo a recuperar... este mensaje va justo antes del de skell... si no su cita no tiene sentido.. :roll:
Geles escribió:uhm... el foro se ha comido mi mensaje.. :evil:
Geles escribió:no es que modernizaran las primeras historias Raine, es que inicialmente solo era una trilogía, estrenadas en 1977, 1980 y 1983 obviamente tienen esa apariencia más antigua; los tres primero episodios se les ocurrió más tarde (el sr. Lucas supo aprovechar la tirada y la cantidad de fans que tiene un clásico como este para sacar más dinerito :roll: ): estrenadas en 1999, 2002 y 2005 tienen por tanto unos efectos especiales y un look más moderno.

pues eso es lo que da miedo.. con el chollo que ha descubierto Hollywood en lo de los remakes, cualquier día te encuentras uno de los episodios antiguos.. :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 27 Mar 2011, 12:17

Coincido completamente con Geles y Skell,no se puede tocar un clásico [-X Mucho que añadieron algún que otro efecto cuando digitalizaron las películas (Han Solo disparó primero! :evil: )
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 28 Mar 2011, 12:14

eehmm.. he encontrado esto.. seguro que más de uno que conozco estaría interesado en inscribirse :mrgreen:
Aprenda a manejar "la Fuerza" en la primera escuela de Jedis de Chile
:wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 28 Mar 2011, 14:56

Esto es una frase de lo que ha puesto geles:

""La espada son de uso de exhibición. No son para duelos ni para golpearse"
[-( Jedis...como no... :mrgreen: haber si abren una de los sith...xDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexia123 » 15 Dic 2011, 11:08

Hola:
Yo me he visto todas las pelis escepto 2. De pequeña pintaba los cazas que salen en una de las peliculas. La que más me gusta es la de la batalla de los clones.
Si me tubiese que pedir un personaje seria Yoda, el pobre es super feo pero me parto cuando le escucho hablar. Y va con el bastón pero en la peli de la batalla de los clones mira que pega brincos el tio. (Yo Yoda ser podría)
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Cultura y ocio