Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Creemos una historia juntos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Creemos una historia juntos

Notapor Elizabeth S » 12 Dic 2011, 20:21

sazare escribió:o que bien se ha puesto la historia :D

Toda la razón...
Que intriga! :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor galaica » 05 Ene 2012, 14:16

El jefe de la organización era un hombre alto,de porte elegante y mirada oscura. Su cabello largo hasta los hombros tenía un color rojizo. Sonreía de un manera indescifrable y su voz no vaciló ni un segundo cuando pronunció el hechizo:
-Lefgata soreina yter lunarytoj (condenada seas de la peor manera).

Inmediatamente el cuerpo de la joven amada de Ángel comenzó a cambiar, su figura dejó de ser humana para ser animal.Su cuerpo se llenó de pelo negro y sus ojos se volvieron de color rojo. 6 colas le salieron por detrás... Se había transformado en un lobo con 6 colas...
El hombre se acercó con decisión y con un gesto Ángel salió volando y quedó inconsciente, con otro conjuro encerró a la bestia en una jaula invisible y empezó la tarea del borrado de memoria...Esa siempre era la peor parte.
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 05 Ene 2012, 23:13

NOOOOO- Pronunció en voz alta Ángel. Sabía que ese conjuro era su perdición. Si le hacía eso a Elara, ella jamás le volvería a recordar y eso sería una tarea muy ardua para volver a conocerla y enamorarla de la forma en que lo había hecho.
Por eso, Ángel le aplicó un hechizo al misterioso caballero para interrumpirlo. Afortunadamente, lo había conseguido.

- De acuerdo, no le aplicaré este hechizo. Pero ella nunca podrá volver a besarte ni abrazarte, estareis eternamente juntos pero eternamente separados - respondió el hombre de mirada perversa. Dicho esto, el jefe se fue.

Elara corrió tras su amado. Ángel, mi amor, no te preocupes. Sabes que puede haber alguna esperanza aún.
- Qué esperanza? Elara?, ese conjuro al parecer es eterno- respondió él.
- Para nada, sé de alguien que podría ayudarnos, pero antes, tenemos que buscar a tu hermano y a las niñas, debemos saber dónde se encuentran y ayudarlos en su ardua tarea- le animó Elara.
- De acuerdo, pero quién puede ayudarte? - le preguntó Ángel.
- Una bruja que vive en las montañas Ípsilon, pero ya llegaremos allí en cuanto estemos con las niñas. Vamos, no hay tiempo que perder - le señaló ella.
- Por favor, Elara, prométeme que estaremos juntos siempre- dijo Ángel.
- Por supuesto, te amo y no volveré a separarme nunca de tí pase lo que pase- le respondió ella.

Acto seguido, Elara y Ángel fueron corriendo en busca de las niñas y del hermano de él.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 05 Ene 2012, 23:50

Cuando el caminante se encontró con un muchacho de aspecto cansado y una loba el doble de grande de lo normal y con además 6 colas,pensó que la bebida acababa de hacerle efecto. Era bien sabido que él,Corven de Alcaír,llevaba una vida que pocos envidiarían.Había sido desterrado 5 años atrás(cuando tan solo tenía 12 años) por haber sido acusado de traición contra el jefe de una asociación que todos conocían pero pocos sabían de que iba. Viajaba como un errante por todas las montañas y desiertos del mundo y cantaba maravillosas historias sobre ángeles,vampiros,hadas y elfos.A pesar de tener tan solo 17 años era un guerrero de alto rango y hábil con la espada. En cuanto comprendió que no era una alucinación le indicó al joven con un gesto que se sentara junto al fuego.Le dirigió una mirada de recelo a la loba que estaba gruñendo por lo bajo. A un gesto del chico esta calló.
-Qué os trae por aquí?-inquirió Corven con una sonrisa torcida.-No acostumbro a recibir animales junto a mi hoguera.
-Pero esta no es una loba normal señor.Esta embrujada y puede hablar como tú y como yo. Soy Ángel y ella es Elara.
-He escuchado tus azañas por todos los reinos del sur...en cuanto a ella tenía entendido que era una vampira con una buena posición en la asociación del Duque de Lardovar. Yo soy Corven,Corven de Alcaír.
-Corven...eres tú el caballero que engañaba al Duque y conspiraba a sus espaldas?-Preguntó Ángel con admiración.-Solo eras un crío y conseguiste derrocar a uno de los jefes.Acabo de conocer a Corven de Altaír el niño caballero¡
-No tan niño ya...estoy orgulloso de haber pasado ya la infancia.-señaló con una torva sonrisa.
-Corven...no me lo puedo creer...-Elara habló por primera vez y aunque Corven se sorprendió al escucharla ella continuó hablando-por fin te conozco...Nunca creí que conocería al mismísimo hermano de Alexis...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Cultura y ocio