Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cierre de La Revista Oficial de Los Sims

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cierre de La Revista Oficial de Los Sims

Notapor Carles69p » 04 Ago 2012, 10:02

La Revista Oificial de Los Sims ha dado un comunicado via facebook, diciendo que se despiden.

Que han sido 33 numero en total y que de momento tienen que cerrar por que no lo pueden tirar hacia delante con el proyecto.+

Aquí os dejo el comunicado oficial:

Queridos lectores de la Revista Oficial de Los Sims:

Es muy difícil para nosotros daros esta noticia y hemos intentado evitarla a toda costa, pero la realidad es ésta: no habrá más números de la Revista Oficial de Los Sims. Han sido 33 revistas durante las cuales nos hemos divertido a lo grande jugando y contando lo que ocurría en el increíble Universo Sims. Hemos conocido gente maravillosa – todos y cada uno de vosotros – y hemos aprendido como llevar más allá los límites del mejor juego del mundo. Lamentablemente, las ventas y la difícil situación económica actual no permiten que esta publicación salga rentable, por lo que se ha tomado la durísima decisión de cerrar la revista.

No descartamos nada para el futuro. Puede ser otro formato, especiales, nuevas iniciativas relacionadas con el mundo de Los Sims... pero a día de hoy, tenemos que deciros adiós. Gracias por haber compartido con toda la comunidad vuestros personajes, vuestras situaciones, vuestras partidas y hasta vuestros sueños. Han sido unos años inolvidables.

¡Ojalá nos veamos pronto!

Revista Oficial de Los Sims
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Cierre de La Revista Oficial de Los Sims

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 13:19

Es una pena, yo tenía 3 números de su revista y estaban verdaderamente bien...ojalá que la tengamos de vuelta otra vez.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 14:14

Yo nunca compré ninguno de sus números, pero sé que la revista era buena, una lástima :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 04 Ago 2012, 15:36

Una auténtica pena, ya me dijo algo Fenix hace unos días. Él tenía casi todas las revistas, la verdad que estaban muy bien, en fin, esperemos que a la larga vuelvan y les sea más rentable
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 04 Ago 2012, 17:19

Deberían sacar una versión digital, así no habría tantas perdidas, por así decirlo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 04 Ago 2012, 18:25

Vaya que pena, me gustaban muchos los reportajes y BricoSims que hacian, y siempre ponian trucos interesantisimos. Lo cierto es que cuando sustituyeron el CD por una pagina de descargas ya era sospechoso...
Pero bueno, espero que despues de esta horrible situacion economica que esta sufriendo España puedan volver a redactarla... :|
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 04 Ago 2012, 20:33

Yo tenia des de el numero 4 al 33!!!! :cry:

Una pena de verdad...

Y lo de la pagina tambien me pareció raro, porque recuerdo que siempre decian que hacian la revista e incluian el cd para la gente que no tubiera internet. Tambien... Quien hoy en dia no tiene internet?? Pero bueno creo que de todos modos el cd debria de seguir estando...
E incluso me pareció mal el precio. Seguian cobrando el 5.95 i no habia el cd solo los codigos para la pagina web...

En fin una pena todo en general!! Espero que vuelvaan porque era de las pocas cosas que me alegraban la vida cada dos meses! :oops:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 21:46

Carles69p escribió:Y lo de la pagina tambien me pareció raro, porque recuerdo que siempre decian que hacian la revista e incluian el cd para la gente que no tubiera internet. Tambien... Quien hoy en dia no tiene internet?? Pero bueno creo que de todos modos el cd debria de seguir estando...

Pues te digo que la mayoría de usuarios que tienen un PC (aún hoy en día) no tienen internet, lamentable, pero cierto :-(

Y pues hoy me fuí a una tienda en mi país y habían 2 números de la revista ( el 31 y el 27) y la revista en general está genial :shock: , lástima que la cerraron :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 22:18

El caso es que da pena, porque los números que me compré, era leerlos y sentir cariño por los redactores. Eran majísimos y agradecían un montón siempre las descargas, sims, webs, casas,...que les mandaban. Y de verdad que se trabajaban mucho la revista, e incluso ni tenían anuncios...podían haber puesto, total, a mí me dan igual, pero no lo hicieron...y eso demuestra que EA no le gusta sacar tanto dinero como todo el mundo cree.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 04 Ago 2012, 22:22

Creo recordar que dijeron una vez que la revista era ajena a EA, se que suena raro pero recuerdo haberlo leido (corregidme si me equivoco).
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Volver a Cultura y ocio