Carles69p escribió:Es que cuando se te cae el teléfono...!
Puede que hagamos un drama pero es que hay teléfonos que son vedaremente obras de arte!
Etto...hay algo que tengo que confesar...¿sabes el día de martes trece? Dicen que trae mala suerte...pues...es cierto...
SIII mini al suelo, con la pantalla petada...ahora ya no es una obra de arte D:

suerte que no es una pantalla petada de esas que se ve casi todo blanco, son tres rayas que casi no se ven, pero igualmente me jode porque si en dos meses lo tengó así, dentro de dos más...¿cómo estará el pobre?

Carles69p escribió:Chicos, TMART fiable tambien. Recibí el paquete hara unos dos dias, y muy bien!
Me alegro que hayas encontrado una página fiable

yo conozco otra que está especializada en fundas de móviles o accesorios (como plásticos para la pantalla, fundas impermeables para el móvil, cargadores, auriculares...) y a precios muy asequibles

es
esta 
un amigo mío compró fundas para el móvil y las recibió y le van fenomenal, dice que no hay gastos de envío pero si quieres puedes pagar 3€ porque si se perdiera el pedido te lo volverían a mandar gratuitamente (yo obviamente lo haría, porque los de la web pueden ser muy trollface y decir que han perdido el paquete sin ser cierto, entonces perderías dinero...enfin, me monto demasiadas películas

)
Ah, y no solo hay cosas para el móvil, también hay joyas, cosas para mascota y mucho más