Bueno aqui les dejo una web para que podamos saber mas de nuestro signo, pero no se fien por completo de las descripciones, como ya sabemos no todo coincide con nuestra personalidad, para los que tengan curiosidad yo soy Libra, y creo que algunas personas se podran dar cuenta de que las descipcion coincide con algunos aspectos de mi personalidad, en especial Marta . Click aquí.
Bueno, me lo he mirado y me parece que no debo de ser géminis yo. Respecto a las cosas buenas tampoco me puedo juzgar a mí misma, pero, respecto a las malas, en lo único que soy exigente es con mí misma, y la mayoría de las otras cosas no coinciden conmigo. Pero claro, ¿cómo van a ser todos los géminis iguales?
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
"Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos"... ésta frase y ésta otra "La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles", me han dado en el clavo.
¡Hala! Yo me parezco en la parte de buena de Leo, pero no me parezco en nada en la parte mala. Y en las otras partes algo acierta, pero poco. (Aunque eso sí, los que me conozcan de verdad que opinen si es cierto eso xD.)
El de victor si que es un timo: Diplomatico, encantador y sociable Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás
Pues es que en el foro soy una cosa y en otro lugares soy otras, pero yo no voy a poner el lado oscuro de mi personalidad en web porque si no verias la gran cantidad de.........., bueno , aun asi ese lado oscuro de mi personalidad ni en mi vida real lo saco, mejor dejarlo donde esta.
Veamos el tuyo Gonzalo Tiene buen corazón y es muy cariñoso . En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos . Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado. . Mejor eso se lo dejo a Shaka .