Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

(Gracias Pen...

) Veamos...:
- Virginia, cuando canta, le tiembla la voz demasiado (ahora menos). No sé por qué en la primera gala, lo hizo bien, pero poco a poco ha ido cantando con más nervios, y por eso está nominada...

Pero no me digas Alberto, que no tiene unos ojos bonitos...

- Cuando se fue Esther, Risto dijo (más o menos):
Creo que hoy, por fin, empieza oficialmente Operación Triunfo''.
- Y que vamos a decir de Tania S. La mujer más
BASTA que ha pisado la academia, por Dios... ¬¬
- Yo creo que se va a quedar Virginia. Tiene mucho más apoyo que Reke, eh...
(¿A alguien le apetece un
pisquilabis?

)
EDITO: me habéis adelantado 2... ¬¬ Veamos de nuevo:
Ma&tita dijo:
Pero ayer le aplaudí por TODO lo que le dijo a Pablo-Pablito (tío tonto ¬¬). En un momento, mientras estaba diciéndole lo que pensaba de él (Risto al otro), Pablo levantó la mano y se puso a hablar y dijo Risto "no me interrumpas", y todo el público empezó a gritar xDDD!!! eso le pasa a Pablito por tonto.Exacto, eso le pasa por tonto y por listillo. Y cuando Risto le dijo que cruzara la pasarela, Pablito hizo intención de decir algo, pero se quedó con la palabra en la boca...
Ma&tita dijo:
Esther ha sabido mantener una sonrisa en la cara y darlo todo por intentar vencer su miedo en el escenario.Sí! Y tiene un aguante, que más qusieran muchos.
Shaka dijo:
Pero los q peor me caen son ivan, mimi y sandra... esa gente de donde ha salido?Bueno, son unos marujas los 3, especialmente Iván. Pero Sandra no canta nada mal, eso tenlo por seguro.